domingo, 21 de noviembre de 2010

Armenia gana el Eurojunior 2010

Hace unas horas que ha finalizado una nueva edición del Eurojunior. Este año ha sido acogida e la localidad bielorrusa de Minsk y han participado 14 países. En una votación de infarto, Armenia se ha impuesto a la gran favorita, Rusia, por un sólo punto.

Vladimir Arzumanyan ha obtenido la victoria con el tema "Mama". Así ha quedado la clasificación final:

10 Bandera de Armenia Armenia[2] Armenio Vladimir Arzumanyan Mama Mamá 1 120
12 Bandera de Bielorrusia Bielorrusia (Anfitrión) Ruso Daniil Kozlov Muzyki svet La luz de la música 5 85
9 Flag of Belgium (civil).svg Bélgica Neerlandés e inglés Jill y Lauren Get Up! ¡Levántate! 7 61
13 Bandera de Georgia Georgia[3] Imaginario Mariam Kakhelishvili Mari Dari - 4 109
8 Flag of Latvia.svg Letonia Letón e inglés Šarlote Lēnmane Viva la dance Viva el Baile 10 51
1 Bandera de Lituania Lituania[4] Lituano Bartas Oki Doki - 6 67
14 Bandera de Macedonia Macedonia (ARY)[5] Macedonio Anja Veterova Eooo Eooo
12 38
11 Bandera de Malta Malta[6] [5] Inglés y maltés Nicole Azzopardi Knock knock.. Boom! Boom! - 13 35
2 Bandera de Moldavia Moldavia[7] Inglés y rumano Ştefănel Roşcovan Alli Baba Alí Babá 8 54
3 Bandera de los Países Bajos Países Bajos[8] Inglés y neerlandés Senna & Anna My family Mi familia 9 52
7 Bandera de Rusia Rusia[9] Ruso e inglés Sasha Lazin y Liza Drozd Boy and Girl [10] Chico y Chica 2 119
4 Bandera de Serbia Serbia Serbio Sonja Škorić Čarobna noć Noche mágica 3 113
6 Bandera de Suecia Suecia[11] Sueco Josefine Ridell Allt jag vill ha Todo lo que quiero 11 48
5 Bandera de Ucrania Ucrania[12] Ucraniano Yulia Gurskaya[13] Мiй лiтак Mi avión 14 28


Este ha sido el tema ganador:

1. ARMENIA



2. RUSIA



3. SERBIA




RESUMEN DE LOS 14 TEMAS



Bueno, espero que hayais disfrutado tod@s de un gran espectáculo aunque el nivel de los temas no ha estado tan bueno como años anteriores.

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues la verdad , si esto era lo que había para mostrar, flojísimo el nivel de los temas ( bueno, si un año ganaron los niños georgianos disfrazados y haciendo como abejitas...). Este festival es basicamente el caldo de cultivo del cual salen algunas modificaciones para el festival adulto ( como el de reducir las intervenciones de los potavoces a anunciar las 3 votaciones mal altas o la de comenzar a votar desde el primer tema), pero no despierta en mi ningun interés.
Lo ideal sería que, en un tiempo, alguno de los niños que haya pasado llegase al Festival de toda la vida, pero...no lo tengo claro.
Y qué diferente se ve este certamen sin un solo pais del Big four...parece Estevisión.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

El pasado sábado estuve escuchando los temas y me dejaron indiferente. El tema ganador tampoco me dice nada.

Disculpad por el intérvalo entre posts pero es que no tengo tiempo para nada y me ha pasado de todo.

Un besote

Dani

Un par de neuronas... dijo...

Pues bastante racio, la verdad. Pobres críos.

Yo me quedé con "Antes muerta que sencilla...", al menos tenía ritmo.

No te procupes tus blogomigos, somos fieles seguidores y no ahuecaremos el ala si no vienes! AQuí estaremos, esperando buenas nuevas de que estás bien y todo va bien!

Abrazos.