miércoles, 29 de julio de 2009

De Vacaciones


Pues sí. Las merecidas vacaciones han llegado y después de esta primera parte del año tan intensa en todos los sentidos quiero olvidarme por unas semanas del blog. Comenzamos el año muy animados dando cuenta de todas las preselecciones nacionales, mucho trabajo y sin apenas tiempo. Llegó la Semana Santa y tuve que ponerme en camino al Perú, experiencia de la que ya os dí cuenta. Allí viví, por primera vez, el Festival de Eurovisión.

Todo ha cambiado para bien desde que regresé pero, a la vez, he sentido un cansancio cada vez mayor por lo que necesito recuperarme. Así que me iré la primera semana a un retiro espiritual de yoga tantra en la sierra de Ávila. Después me acercaré a Murcia y Alicante para disfrutar de unos días de playa. Volveré a Bilbao la tercera semana del mes para disfrutar de la Aste Nagusia y entonces volveremos con nuevos contenidos.

Os agradezco a tod@s el apoyo de estos meses y estoy satisfecho por el seguimiento del blog y el espectacular incremento de visitas respecto al año pasado. Así pues, muchas gracias.

Quiero decir "Hasta la vista" con un tema que me recuerda al verano, eurovisivo y que asocio a una ex jefa mía a la que aprecio un montón: Marta Amo. Era el año de Kate Ryan y "J'te adore" y recuerdo que ella me comentó que ese tema la gustó un montón. Poco después cambió su destino profesional y se fue a Madrid.



Descansad mucho y sed felices. L@s que vayáis de vacaciones, que las disfrutéis al máximo. L@s que no, defended el fuerte.


14 comentarios:

Wendy dijo...

Hola, mon cheri.
Muy emotivas tus palabras y bastante interesante tu plan de relajación. Estamos aun con la marea eurovisiva baja, asi que es justo tiempo para recuperar fuerzas, que se que las necesitamos tod@s.
Te echaré mucho de menos, pues , sin duda,, hs sido un enorme y valioso apoyo en las altas y sobre todo en las bajas, pero sé que es por tu bien, y muy merecido que descanses.
Prometo que cuando vuelvas verás una Wendy renovada, que sabrá defender el fuerte de los eurobloggers, y que dará lo mejor de si tanto en el blog , como en su trabajo, en el Curso Judicial y como mujer.
Te mando todo mi cariño. Tu sabes que entre tu y yo hay un cariño fraternal, y que mi casa es tu casa.
Te mando mas besos que los votos de Rybak
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι!

Una muy buena elección ese retiro espiritual. Yo hice algo similar hace dos veranos y salí completamente renovado... El próximo espero hacerlo en el Monte Athos, en Grecia, aunque todavía no sé cuando.

Me alegra saber que has elegido también Alicante para pasar unos días de vacaciones. Una pena que durante esa semana yo estaré por tierras catalanas, porque de lo contrario me hubiera encantado acompañarte durante unas horas a la exposición del Discóbolo, por ejemplo. ¡No te la pierdas!

Te deseo que "desconectes" totalmente durante unos días y que tengas unas vacaciones muy positivas y renovadoras. Disfruta mucho.

Un abrazo.

Καλές διακοπές!
¡Felices vacaciones!

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, bueno, que seas muy feliz y descanses mucho. No te preocupes por el fuerte que aquí se queda de guardia todo un señor ministro. Cuando dijiste que ibas de retiro espiritual pensé que sería a una casa de ejercicios católica, pero después recordé que me comentaste que estabas muy defraudado con la Iglesia. Si, yo también pero sigo siendo cristiano. De todas formas todos los caminos llegan a la misma meta, lo importante es ser buena gente.
Espero que descanses mucho y cargues las pilas para el nuevo curso. ¡que recuerdos! la Aste nagusia, han pasado ya tantos años... Ay que me pongo triste y mira que estos días estoy de un bajón...
Sé muy feliz, Un fuerte abrazote.

bertosantander dijo...

Bueno dani hoy el ultimo madrugon por esta temporada, así que prepara la mochila y derivados varios y haz tu desconexión total para recuperar fuerzas y energias para lo bueno que ha de venir los que trabajamos te envidamos y se me ponen los colmillos largos.
Por lo demas defenderemos el fuerte y si sale alguna noticia rápidamente la publicaremos y eso que estamos en la temporada mas baja eurovisivamente hablando.
Un saludo a todos Wendy espero leer tu blog, miquel Angel que la mala racha vaya a menos y nikos buen verano.
Resaludos a todos.
Huy viene mi jefa salgo pitando a cuidarse.

Un par de neuronas... dijo...

HALA, MERECIDO DESCANSO!
"Un rayo de sol, oh, oh, oh..."
"Vacaciones de verano para mí...."
Cervecita y tapa, sol y playa, monte y pinos, horchata y fartons... cualquier cosa pero descansa. Hasta pronto.

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Muchas gracias por tus bonitas palabras y también te deseo en estos días que sea muy dichosa.

Este año necesito plan de relajación urgente.

Un besote

Kalispera, Nikos:

Ya te comentaré la experiencia. Me alegra saber que alguien más ha hecho un retiro espiritual.

Es una pena que no estés por Alicante. Me hubiera gustado comer contigo y charlar un rato. Te aseguro que iré a ver la exposición del Discóbolo.

Sé feliz en tierras catalanas.

Un abrazo

Hola mi primer ministro:

Todos tenemos momentos de bajón pero espero que pronto superes el tuyo. Seguimos esperándote aquí todos los que formamos esta pequeña familia eurovisiva.

Miguel Ángel, yo con la Iglesia tengo relación nula pero hay otras alternativas igual de válidas y menos retrógadas.

Un fuerte abrazo

Hola Berto:

Espero que hagas tu visita puntual a los blogs de los compañer@s. Que todo vaya bien estos días.

Un abrazo

Hola Verónica:

Lo mismo. Disfrute del veranito y sé feliz.

Un abrazo

Manu dijo...

Disfruta mucho nen... nos leemos a la vuelta. Te echaremos de menos, pero relaja mucho, que te lo has merecido.

Endrike dijo...

Felices vacaciones y disfrútalas tú que puedes!
Yo hasta octubre me temo que nada de nada, pero bueno, ya me tocará a mi tb disfrutar como tú lo vas a hacer ahora.
Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bertosantander dijo...

Hola a todos aprovecho que tengo una pausa publicitaria para comentaros una cosa que he visto y he leido por la tele, como la mayoria sabeis hace poco hubo un atentado en un pub de la comunidad gay de tel avid en el que hubo dos victimas, en este sitio y al lado hay dos bares que dedican el domingo musicalmente hablando a eurovision y que suspendieron esas jornadas en homenaje a las victimas.
Lo unico que digo que los extremismos sean del signo que sean tienen que estar totalmente desterrados.
Que la semana comience bien

bertosantander dijo...

Hola otra vez otra noticia eurovisiva al canto la uer ha publicado el veredicto de los jurados expertos del festival de este año ( jejeje como si fuesen expertos a veces mas de uno le condenaba a oir la discografia completa de letizia sabater )en el que las grandes beneficiadas fueron Francia, Reino Unido y Israel. Patricia Kass arrasó.
En estos momentos madam Bruni prepara su candidatura a eurovisión muerta de envidia.
Un saludo a todos

bertosantander dijo...

Bueno otra noticia mas si habeis visto la película Borat o Brunoque ahora esta en cines, pues prepraraos su protagonista Sacha Baron prepara una sobre eurovision en la que un cantante casposo quiere participar en el festival en ella se recrea todo lo folclorico del festival y derivados varios con lo cual a prepararse estreno posiblemente finales del 2010 a 2011.Un saludos y que la semana vaya bien.

bertosantander dijo...

Eurovisión batió su record de televoto este año la participación fue de 10,6 millones de televotos superando todas sus expectativas. El dinero obtenido se repartirá entre los miembros de la uer, con lo cual tve alias caja tonta recuperara en parte la multa que tuvo que pagar por no emitir la semifinal en la que le tocaba emitir y que costo 286.000 que hemos pagado el sufrido contribuyente.
El presidente de la Uer defiende el sistema y no se modificara.

Antonio dijo...

Bueno, éste es el primer mensaje de un eurofán que has conocido casualmente en Murcia. Es lo que tienen las vacaciones, que conoces a mucha gente.
Un saludo y espero seguir manteniendo el contacto.
Antonio

Eurodani dijo...

Hola

Ya estoy de vuelta. Berto, gracias por animar el cotarro con tus comentarios.

Pez, me ha encantado encontrarme con varios eurofans durante mi periplo por la Península.

Un abrazo, Antonio.