viernes, 6 de julio de 2007

25.000 gracias a tod@s

Deseo escribir esta pequeña eurocrónica para dar las gracias a tod@s los que alguna vez habéis visitado "Eurocrónicas de Danielo". Cuando empecé el blog el pasado 8 de diciembre no pensé que fuera a tener tanta repercusión. En principio pensé que sólo lo visitarían amig@s y conocid@s, pero no ha sido así afortunadamente.

Agradecimientos a tantos miles de navegantes anónimos que no os conozco aunque he tenido oportunidad de conocer algo de vosotr@s a través de los comentarios. Quiero recordar en especial a bepo75 por sus comentarios, a Antonio (Martos) por sus aportaciones, a Jorge (Podcast de Jorge) por compartir conmigo uno de sus podcast, a Genio Liberado, desaparecido en combate, a Jesús Palacios de eurovision-spain por ofrecerme un enlace desde esa web, a Isabel de la web de Julie Zahra (Malta) por su ayuda y a otros tantos.

Dentro de los rostros conocidos que han querido participar recordar a Ander (Andermay), Rut Marcos por sus comentarios y a la que deseo suerte en su nuevo proyecto de disco a punto de salir, a Yanira Figueroa (por responder amablemente a la pregunta que le planteé por medio de eurovision-spain), al grupo polaco Lovex que participó en la preselección finesa, a MF y SK por divertirnos con sus aventuras en Asian Mission to Eurovision!, a la revista vertele por utilizar mis comentarios en un artículo suyo.

También conocid@s y amig@s como Karmelo, Fran, Josu, las dos Martas, Isabel, Arantza, Johanssen, Neme, Gaizka, Javi (hermano de la componente Compás de Más), Susana e Iñaki y perdonad si me olvido de alguien. (Foto de la fiesta de Eurovisión en mi casa)



Espero que los futuros contenidos os sigan agradando y para ello estoy trabajando ahora que tengo algo de tiempo. Los de mi trabajo dirán que demasiado tiempo de baja pero un día mi voz quiso dejar de funcionar y, aunque casi está ya bien, dentro de poco estaré con tod@s ell@s. Nuevas biografías, , curiosidades, videos y sorpresas varias.


GRACIAS A TOD@S Y ESPERO CELEBRAR OTRAS 25.000 VISITAS MÁS COMO MÍNIMO.

UN ABRAZO.

4 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

ENHORABUENA

Eurodani dijo...

Gracias Jorge. Tengo pendiente de escuchar tu podcast sobre Grecia a ver si saco ideas para un montaje sobre la participación de Grecia en Eurovisión, igual para septiembre. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias a ti¡¡¡
que esto lo haces de miedo de bien¡¡¡
pero cuidadin...
que soy 75¡¡¡
jajajajaja

adelante a por los 50000¡¡¡¡¡

Eurodani dijo...

gracias Bepo a ti por seguir eurocrónicas. Lo corrijo que no se que año te he puesto. Un saludo