miércoles, 27 de abril de 2011

La promoción de los Blue

La BBC se ha tomado muy en serio su participación de este año y, por primera vez, ha elegido a la boyband Blue como representantes ¡a dedo!. Primero eligieron el grupo, después seleccionaron la canción y ahora hacen promoción. De esta guisa se han presentado los componentes del grupo en la principal revista gay del país: Attitude.

Desde luego no han dejado indiferentes a nadie aunque esperemos que si triunfan en Düsseldorf lo hagan por su habilidad para cantar y presentar su canción y no por su físico.



Recordemos que Reino Unido ha subido al tercer puesto en las apuestas de pago y es un claro candidato a ganar Eurovisión 2011.

7 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola de nuevo, Dani:

Pues me parece muy bien que la BBC "ataque por todos los campos". Ya quisieran la mayoría de los candidatos a Eurovisión de este año que sus respectivas televisiones jugaran tan fuerte como lo está haciendo el ente público británico con los Blue. Además de sus dotes físicas, también saben bordar sus actuaciones sobre el escenario (aunque su estilo no sea demasiado de mi agrado).

Bona tarda!

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Pues opino exactamente lo mismo que tú. Tampoco es demasiado de mi agrado pero me temo que quedarán bien arriba.

Bona tarda!

Anónimo dijo...

Opino que esta bien, ya que tienen una buena cancion, en el caso contrario que hicieran eso teniendo una mala cancion me molestaria mas.

Anónimo dijo...

Pues a mí si ganan no me hara ninguna gracia, me enloquece la canción de Francia e Italia, son mis preferidas este año.

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues como diría uno de mis profesores "El que no muestra, no vende". Ellos están demostrando que esta vez la BBC NO quiere quedar otra vez en el fondo de la tabla. Por lo menos, por dignidad, les gustaría ver si se llevan su sexta victoria o si suman una decimasexta medalla de plata. Y seamos sinceros, con el marron que es organizar un Festival, por lo menos la BBC se quiere arriesgar y nos ofrece un delicioso recreo visual...jejejeje.
Un besote
Wendy

Endrike dijo...

Mucha "chicha" pero poca canción, pq... la canción es bien normalita y sin nada novedoso que pueda enganchar. Seguro q ganan, pq a UK le vendrá bien el ESC en mayo para promocionar sus JJ.OO. pero yo... me quedaré muy decepcionado como casi todos los años con el ganador del ESC.
Qué triste es la vida del eurofan medio! ;-)

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

Afortunadamente tienen fama y una canción a tener en cuenta a pesar de que no sea del gusto de todos nosotros.

Saludos

Hola, anónimo:

De las que dices; sin duda, Francia.

Gracias por tu comentario

Hola, Wendy:

Estaría bueno que obtuvieran por enésima vez la medalla de plata.

Un besote

Hola, Endrike:

Pues sí, pero me temo que eso puede ocurrir con una alta probabilidad.

Un abrazo