jueves, 28 de abril de 2011

Amaury se motiva para la victoria

Amaury Vassili ha concedido una entrevista a la web esctoday donde ha dicho que está motivado para la victoria. Ajeno a que es el favorito a la victoria en las principales casas de apuestas se ha mostrado en todo momento correcto y comedido en sus comentarios.

SOBRE SOGNU

Para él es un gran honor acudir a un festival visto por más de 120 millones de espectadores en todo el mundo y que cuando le propusieron la idea no se lo pensó dos veces. La canción "Sognu" le parece muy bella y espera que el público pueda disfrutar de su tema. Desde 1993 no se escuchaba el idioma corso en Eurovisión y Amaury siente que es un idioma muy cercano al italiano y muy apropiado para el tipo de canción que lleva. El género pop-lírico es inusual en Eurovisión y puede ser lo que decante las preferencias del público.

SU PREPARACIÓN PARA DÜSSELDORF


Es consciente de que el género lírico-pop toca las emociones y sentimientos de la gente, especialmente en este tema que habla de un hombre que busca a su amor perdido. La principal baza que utilizará sobre el escenario es llevar esas emociones al público. Es más importante que el vestuario o una puesta en escena dirigida.

SU PAPEL DE FAVORITO


No siente presión porque tampoco está al tanto de lo que está ocurriendo en torno al festival y siente más motivación que presión. Está trabajando duro para ofrecer una gran actuación el día 14 de mayo.

DOBLE DISCO DE PLATINO

En su primer álbum ha conseguido el doble disco de platino y sabe que muy pocos han tenido ese privilegio y cree que también hay un factor suerte. No le gusta quedarse en el pasado y le gusta pensar en cambios para sus próximos trabajos.

Ahora está en plena promoción de su segundo álbum "Cantero". Dependiendo del resultado de Eurovisión ya está pensando en su tercer trabajo y en componer él mismo unas pocas canciones.

UN MENSAJE PARA LOS FANS


"Sólo espero que disfrutéis de mi actuación el 14 de mayo y si vosotros queréis, podéis ayudar a ganar a Francia el festival después de 35 años".

SU ACTUACIÓN EN DIRECTO PARA TF3




¡Toma pedazo de directo! Much@s deberían aprender del "maestro".

7 comentarios:

Miguelito dijo...

Yo creo que como le ocurrió a Patricia Kaas, serán los "vencedores morales" de este año. Es sin duda el mejor tema, pero no creo que se lleve la victoria finalmente, el voto del público (que no son los mismo que apuestan) irá para otras candidaturas. Espero equivocarme, "He can" jeje

Eurodani dijo...

Hola, Miguelito:

Yo soy de tu misma opinión pero ojalá nos equivoquemos.

Saludos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι!

Pues yo también me uno al grupo de los que no tienen demasiado claro que la France vaya a coronarse vencedora... pero gane o no gane, ¡qué canción y qué vozarrón!

¡Suerte, Amaury!

Καληνύχτα!

Annika dijo...

Es el video en directo? Suena playback..Aun así, muy buena voz y la mejor canción de Francia en mucho años...y es conocido aquí! Realmente merece un buen resultado pero no creo que gane.

Wendy dijo...

Hola Dani:
Si, puede tener un muy buen directo,pero tampoco me convence una victoria francesa. France3 es muy irregular en sus estrategias eurovisivas: un año van de aburrir hasta a las piedras (Atenas) luego de cachondeo (Helsinki), otro año de experimentales (Belgrado), uno de clásicos (Moscú) , otras de polifónicos (Oslo)... y raro sería que los chauvinistas franceses ganaran justo el año de menor presencia de la lengua francesa en el Festival.
En escasos 16 días saldremos de dudas: ¿Paris, Londres, Budapest, Tallin o Jerusalem para 2012?
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y máxima cuando está entre las favoritas. ¡Quizás nos llevemos una agradable sorpresa!

Saludos

Hola, Annika:

Sí, es en directo. No es playback. ¡Suerte para Amaury!

Saludos

Hola, Wendy:

Pues yo espero que pueda ganar. Me sorprende que incluyas entre las ciudades a Jerusalem, supongo que es una broma.

Besos

David esc dijo...

Hola Dani,

Igual que tú, espero que tenga mucha suerte y lo haga genial como en el video que has colgado. Sólo por su voz ya se merece la victoria. Si a eso le añadimos la canción, pues vamos, un 10.
Por cierto, ¿llevará el mismo atuendo en dusseldorf? jajaja
Veremos a ver qué pasa.
Un saludo!