domingo, 24 de abril de 2011

Kati Wolf: ¡el directo más esperado!

El otro día comentaba que no conocíamos cómo podía ser el directo de Kati Wolf ya que no habíamos encontrado actuaciones en directo cantando "What about my dreams?" Pues bien, ya tenemos ese vídeo tan esperado. Yo decía que una de dos: o arrasaba o se estrellaba. Puedo decir que Hungría no ganará Eurovisión 2011.



¿Qué opináis? Pienso que lo puede hacer mucho mejor. Después de ver el video me he quedado un poco frío.

18 comentarios:

Tunomandas dijo...

En ningún momento he entendido el "efecto Hungría" de este año, alguno la dan incluso como vencedora. La canción no está mal, para qué negarlo, pero el dance, seamos conscientes no funciona en el festival (véase Islandia el año pasado con una propuesta superior a esta). Como bien dices la duda estaba también en su directo que me confirma mis sospechas.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que el de arriba...no es una mala canción, pero se me hace demasiado...generica, hay como diez canciones así este año y no veo que tiene de especial esta.

Wendy dijo...

Hola Dani:
Yo estoy mas que sorprendida con el exito que lleva esta chica en muchas encuestas. Sin ir tan lejos, es la unica que se acerca a los 40 puntos en la mía, pero bien chunga que tiene la clasificacion Hungría, no solo por el directo de Kati - que no está para tirar cohetes-, sino por esa semifinal tan pesada que tiene, con Grecia, Turquía, cinco ex- soviéticas ( incluidas 4 que han sido finalistas todo el tiempo), Noruega, y si tomamos en cuenta que Hungría recien regresa de una ausencia y no tiene muchos vecinos que le voten...lo dicho, está en el "grupo de la muerte".
Bien calentita promete ser la lectura de resultados del martes...
Un besote
Wendy

Annika dijo...

Hola
Estoy de acuerdo, lo puede hacer mucho mejor y espero que lo haga mejor el día de la semi final.Aun así no me parece que esta mal y hay que tener en cuenta la calidad de este vídeo.Pero es evidente que no ganará :(
saludos

Eurodani dijo...

Hola, Miguelito:

El "efecto Hungría" que comentas es porque el tema dance que propone es diferente a los hemos escuchado hasta ahora. La balada balcánica tampoco funcionó en sus primeras apariciones y después tuvo un gran éxito. Pienso que el dance tiene mucho que decir en Eurovisión.

Sin embargo, no me convence el directo de la chica al margen de las limitaciones técnicas ya que no transmite demasiado.

Saludos

Hola, Anthony:

Una canción genérica puede convertirse en especial si la intérprete tiene algo de "charming" al estilo de Lena el año pasado.

Saludos

Hola, Wendy:

Yo no creo que peligre su clasificación para estar en la final. De hecho, pasará sin problemas sobre los temas griego, turco u otros.

Un besote

Eurodani dijo...

Hola, Annika:

El tema es bonito pero le falta algo a esta chica para llegar al público.

Saludos

David esc dijo...

Hola Dani,
ya te he comentado por facebook, pero lo hago por aquí también. Comparto la opinión de "miguelito" en el sentido en que yo tampoco he entendido su éxito, es una canción buena, ella canta bien, pero no hay más. En referencia a este video, yo creo que podemos ver que canta bien, pero por supuesto mejorará mucho. La duda que me queda es si, pese a mejorar, mecere ganar y, sinceramente, no pienso que lo logre.
A mi me gusta pero no me mata, resumiendotelo en pocas palabras.
Yo sigo manteniendo a Francia, UK y Suecia bien arriba (Estonia tampoco me acaba de hacer...).
Que envidia me das que ya mismo te vas para Düsseldorf! jeje
Un Saludo!

Eurodani dijo...

Hola, David:

No es suficiente con cantar bien sino que hay que llegar al público. Creo que eso es lo que le falta.

Francia logrará llegar al público con esa magnífica canción y el Reino Unido ya está haciendo promoción en revistas y televisiones de toda Europa. No creo que sea el año de Suecia, sinceramente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, pues cierto es que este directo tampoco dice gran cosa pero si recordais el año pasado, Lena en sus actuaciones y directos lo hizo de una manera bastante mediocre pero en la final parecía entre medio borracha y medio karaokera y le quedó una actuación brillante..habrá que ver a Hungría con su coreografía y echando el resto..yo confío en ella..
saludos a todos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalimera, Dani:

Creo que el vídeo que nos presentas poco tiene que ver con lo que será la actuación de Kati en Düsseldorf... Por otra parte, comprendo perfectamente que la canción haya llamado la atención e incluso en algunas encuestas haya quedado en primer lugar. Yo tampoco veo imposible que un tema dance gane en Eurovisión.

Tal vez el problema está en que se trata de Hungría, un país sin demasiados países "afines" en Eurovisión. Lo mismo puede ocurrirle a Austria que, para mí, lleva un temazo pero que,
por tratarse de Austria y no por ejemplo de UK, puede que ni siquiera supere la semifinal.

Un abrazo y feliz semana

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

Muchas gracias por tu comentario. No valoramos la calidad del ensayo sino el encanto que pueda sacar esta chica para sorprender a todos los jurados. Es uno de mis temas favoritos pero creo que no oonseguirá ganar.

Saludos

Kalispera, Nikos:

Sé que no tendará nada que ver ya que no hay puesta en escena, luz ni color pero no veo el aura de ganadora en ella.

Además hay que tener en cuenta lo que comentas. Hungría no tiene vecinos afines que voten al país aunque si el tema convence ese problema desaparece.

Un abrazo

Miguel Angel dijo...

A mi no me gusta, pero claro, tampoco la grabación es muy buena habrá que esperar al día del festival.
Mi favorita es Francia, pero después del leñazo que me pegué con Didrik el año pasado no me atrevo mucho a opinar.
Desde luego, en mi modesta opinión es el año de más truñosongs por metro cuadrado.

Eurodani dijo...

Hola, Miguel Ángel:

A mi tampoco me importaría que ganase Francia e incluso Hungría aunque lo veo difícil. Finalmente creo que se llevará el gato al agua UK.

Yo también dudaba de la calidad de las canciones en plena época de preselecciones pero finalmente ha quedado arreglado gracias a una docena de temas.

Saludos

Un par de neuronas... dijo...

Pues la verdad es que el directo y la voz dejan mucho que desear. Como no se ponga las pilas. Mucho tiene que mejorar todo en conjunto. Yo no le daba ni un voto a la pobre.

Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

Tampoco sabemos nada del directo de Azerbayan no del Frances.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Seguro que mejorará de cara a Eurovisión aunque queda muy poquito tiempo.

Un abrazo

Hola, anónimo:

Gracias por tu comentario. Azerbaiyán ni la tengo entre las favoritas y Amaury nada tiene que demostrar porque tiene una corta pero brillante trayectoria lírica. Su dominio de la voz es incuestionable.

Saludos

Endrike dijo...

Pues para mi como canción es de las que más me gusta este año junto con Austria o Eslovenia por ejemplo. El directo, la puesta en escena y demás hasta los ensayos mejor no opinar pq todo puede cambiar y mucho. Ella la verdad es feucha y eso no ayuda.
No sé qué le ve la gente a la canción sueca ya que para mi no es nada especial y él canta más bien mediocre. No aporta nada nuevo. Puesta en escena espectacular pero nada más.
La canción de UK es algo novedosa? No, para nada, si ganan serán por ser los Blue y por ser UK, pero como canción es del montón.
Francia... muy clásica y muy buen intérprete pero como canción es un pegote de tres minutos en el que se ha intentado poner un poquito de todo lo q se espera de una canción clásica. Quizá le voten los jurados, pero el televoto creo q la hundirá, y eso q no me importaría q ganara Francia para ir el año q viene a París a ver en directo el ESc, pero no me parecería justo.
En fin, cada vez queda menos y eso q este año no quiero q llegue el día D pq ese día yo me juego parte de mi futuro jajaja, pero se quiera o no se quiera... Eurovisión llama a nuestras puertas!

Eurodani dijo...

Hola, Endrike:

Bueno pues creo que ya hemos comentado todo lo que debíamos en el Facebook.

Un abrazo