jueves, 3 de febrero de 2011

Senit representará a San Marino


La SMRTV ha confirmado que Senit será la represenante de San Marino en Eurovisión y que su proyecto será de alto nivel. Todavía no conocemos qué canción interpretará en Düsseldorf. Sería la segunda participación del país en el Festival después de su debut en 2008 con el grupo Miodio.

Senit es una cantante italiana que procede de Bolonia aunque con origenes en Eritrea y está especializada en pop y R&B.


7 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues con esta segunda participación, San Marino le deja en exclusiva el título a marruecos de ser el único pais con una única participación eurovisiva.
Esperemos que le alcance para llegar a la final
Un besote

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Parece ser que la intención de la televisión sanmarinense es ser un referente europeo que de acogida a intérpretes de diferentes países, tal y como hicieron en su día Mónaco y Luxemburgo.

Un besote

Un par de neuronas... dijo...

No entiendo bien el asunto... perdón. Parece que San Marino sólo se presentó una vez? Intérpretes de diferentes países en el Festival el mismo San Marino?

Ya me iré enterando. Te dejo un abrazo y un deseo de feliz viernes.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Este año será la segunda participación de San Marino en Eurovisión. Al ser un territorio tan minúsculo apuestan por llevar intérpretes de otros países que defiendan su bandera.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Dani.
Pues San Marino me agrada mucho este año, al igual que lo hizo e 2008, que merecian realmente estar en la final. Espero que lleven calidad y los veamos en el escenario de la final de Alemania :)

Besos...

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

Pues seguro que llevará calidad. Va a ser un buen festival.

Besos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Pues parece ser que San Marino va a saber aprovechar la presencia de la "Madre Italia" en Eurovisión. Puede ser una de las actuaciones que destaque.

¡Cuánto tiempo sin escuchar dos temas en italiano en una misma edición de Eurovisión!