jueves, 24 de febrero de 2011

Poli Genova representará a Bulgaria con "Na inat"

Esta noche ha tenido lugar la final nacional búlgara, la cual ha durado más de tres horas, en la que ha salido ganadora Poli Genova con el tema titulado "Na inat". Son 19 los finalistas que han participado en esta final nacional y tanto el apoyo del público como del jurado ha sido para Poli.

Poli Génova es una cantante germano-búlgara nacida el 10 de febrero de 1987 en Sofía y es la cantante de un programa de televisión de la cadena TV7. Participó en el concurso de talentos "Dancing Stars" y ha participado en dos ocasiones en la preselección de su país para ir a Eurovisión. Saltó a la fama con el grupo BonBon que años más tarde participaría en el Eurojunior.



Mucho me temo que si esto no mejora vamos a tener uno de los años más flojos en cuanto a calidad en Eurovisión. Es algo que me preocupa porque ningún tema logra engancharme o pensar que pueda ser favorito. Poli Genova se presenta con un tema pop-rock en el que vocalmente no me gusta nada de nada. Uno escucha la canción y cuando ha finalizado no sabe muy bien lo que ha escuchado. No aporta nada nuevo y es un tema en línea con la vulgaridad de los últimos días.

8 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues mira que hice mi mejor esfuerzo para ver qué envió Bulgaria, y la verdad, ya ellos son de expediente X. En fin, dirán ellos, a seguir siendo la delegación ni fu ni fa. Por algo el bajo puntaje que les pude asignar por mis lares.
Y preparaos para lo peor, que en la ruta se viene Austria...
Un besote
Wendy

Annika dijo...

una vez mas totalmente de acuerdo: la canción no esta taaaan mal (no es nada especial), pero ella tiene una voz horrible!

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pero, ¡qué recorrido más desastroso llevamos hasta ahora! No se libra ni un tema. Y lo peor, ¡viene Austria!

Un besote

Hola, Annika:

Hace un directo horroroso.

Saludos

Francesco Soto de Boccara-David dijo...

Yo creo que más que poca calidad, es que las canciones tienen poco gancho, pero tampoco son malas... Esperemos que de aquí al 14 salgan varias que puedan convertirse en nuestros 12's!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Coincido contigo: los temas elegidos hasta el momento son, en conjunto, absolutamente deprimentes. Y, desde luego, la canción búlgara contribuye a ello. ¡Y si encima la comparo con el "Angel si ti" de Miro... me dan ganas de llorar.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola, Francesco:

Eso espero yo también pero sino me voy a aburrir de lo lindo en Düsseldorf.

Saludos


Kalispera, Nikos:

¡Qué sabio eres, amigo mío! Tú sí que sabes.

Un abrazo

Jokin dijo...

Es un tema dificil de digerir, de lo peor elegido hasta ahora, y mira que es dificil.

Eurodani dijo...

Hola, Jokin:

Efectivamente, porque lo elegido hasta ahora deja mucho que desear.

Saludos