martes, 15 de febrero de 2011

Magdalena Tul representará a Polonia con "Jestem"

Hace pocas horas ha finalizado el Krajowe Eliminacje, la preselección nacional de Polonia, y la famosa cantante Magdalena Tul defenderá a su país en Düsseldorf con el tema titulado "Jestem" (Soy). Ha obtenido el 44,47 % de los votos frente al 22,57 % de la segunda clasificada, Anna Gogola.


En este caso no ha habido sorpresas pues Magdalena era la gran favorita del público y de los eurofans. Nació el 29 de abril de 1980 en Gdansk y es una famosa cantante polaca que también se la conoce como Lady Tullo.



"Jestem" es un tema pop, muy movido y con una puesta en escena setentera. Destaca la voz de la cantante y aunque es un tema para bailar no puedo decir que sea un tema que nos ofrezca algo diferente, original o que llame la atención. Creo que pasará más bien desapercibida.

8 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Teniendo en cuenta lo poco novedoso que resulta este tema y el tradicional aislamiento al que sus vecinos someten a Polonia, no creo que este país acceda a la final del ESC.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

No sé si pasarán a la final o no pero el tema no tendrá repercusión alguna. Me parece un tema muy plano.

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola Dani:
Acabo de valorar el tema por mis lares y quisiera ser mas optimista. Original, lo que se dice original, no es, pero por lo menos supera valiums como el tema suizo o el finlandés, la caspa maltesa o el pretendido "homenaje" de los islandeses.
Pronóstico reservado queda su pase a la final, porque todos sabemos que a Polonia muchas veces le toca casi "mendigar" votos.
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Me estoy empezando a preocupar por la calidad de los temas de este año. A estas alturas sólo me gusta el tema noruego y sabemos que no hará nada grande en Alemania.

Un besote

Francesco Soto dijo...

Pues sí,estábien, peor no m dice nada especial... En condiciones normales, no creo que pasara, este año según está la cosa,... Esperemos que siga mejorando la cosa!!

Un par de neuronas... dijo...

Pues sí, tiene su ritmo pero es bastante sosaina, le falta su chispa y creo que se podría haber sacado más provecho melódico porque da para más la composición.

Un besito y feliz martes.

Eurodani dijo...

Hola, Francesco:

Pues sí. Habrá que esperar nuevas canciones porque lo que es hasta ahora, buff..

Saludos

Hola, Verónica:

Es una canción rítmica bastante normalita.

Un besito

Francesco Soto dijo...

Yo auguro q sera una de las favoritas de los eurofans q kedara fuera d la final... Al estilo d Eslovaquia 2010