domingo, 20 de febrero de 2011

Eldrine representará a Georgia con "One more day"




El grupo Eldrine será el representante georgiano en Düsseldorf con el tema "One more day" al lograrse imponer en el televoto y jurado. El gran favorito era Temo Sajaia pero no ha logrado la esperada victoria.

Parece ser que su elección tiene doble merito ya que su solista, Tamar, cantó estando enferma y así y con todo ha conseguido la victoria.



Tenemos aquí el tema más movido de los elegidos hasta ahora y se me hace un tanto caótico, la cantante un poco sosa pero entiendo que estaba enferma y puede hacerlo mucho mejor de aquí a Eurovisión.

5 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Por puestas en escena, Georgia hace lo mismo que Albania con sus temas: de algo confuso y aburrido, puede hacer milagros.
Ojala la cantante del grupo esté mejor en mayo, asi nos de una vibrante canción.
Le tengo muchísima simpatía a Georgia, contratando con la antipatía que me produce su vecina Azerbaiján. Creo que este año se pueden imponer propuestas rockeras, y eso se hace mas interesante en una voz femenina.
Un besote

Wendy dijo...

Ay, perdón, quise decir "contrastando"...que lo otro suena a mi trabajo como abogada.
Besos ( x 2)
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Esperemos que hagan un buen lavado de cara tanto a la canción como a la intérprete y mejore sustancialmente para mayo.

Un besote

Jokin dijo...

Sobre este tema, será dificil arreglarlo, me parece de lo peor seleccionado, no se como calificarlo. Si a Lena me cuesta escucharla, este tema no creo que vuelva a escucharlo, de no ser el dia del festival.

Eurodani dijo...

Hola, Jokin:

Esa misma sensación la tengo yo respecto a todos los temas elegidos hasta ahora, salvo noruega.

Saludos