martes, 22 de febrero de 2011

Dino cantará "Love in rewind" por Bosnia-Herzegovina

El pasado 2 de diciembre supimos que Dino volvería a representar a Bosnia-Herzegovina en Eurovisión pero aplazaron la presentación del tema. Pues bien, "Love in rewind" es el título del tema que llevará a Düsseldorf y se trata de un tema que comienza como una balada a medio tiempo con sabor retro para ir cambiando a toques más pop incluyendo esos sonidos étnico-orientales tan característicos de esta delegación.

Dino Merlin nació el 12 de septiembre de 1962 y ya tiene una dilatada experiencia en lo que tiene que ver con Eurovisión. Escribió el primer tema que Bosnia presentó a Eurovisión y en 1999 representó al país con el famoso "Putnici" (Viajeros). Es un personaje muy conocido y querido en toda el área balcánica y ahora nos quiere aportar su experiencia con este nuevo tema titulado "Love in rewind".



Es un tema que se puede esperar de Dino, quizás no tan elaborado como sus grandes éxitos pero tiene ese encanto balcánico que lo hace atractivo. De momento, de lo mejor que se ha elegido hasta ahora en mi opinión.

15 comentarios:

Cayetano dijo...

Aunque es un poco extraña, seguro que cuanto la escuchemos mas, más nos daremos cuenta que está bastante bien, estoy de acuerdo contigo. Yo además; me he quedado encantado con el decorado, (yo es que lo miro todo)

Wendy dijo...

Hola Dani.
Dino Merlin es como los buenos vinos: con el tiempo, mejora!
A mi me ha encantado este tema de Bosnia & Herzegovina, de hecho le di una altísima calificación. Agrada escuchar temas asi. Y mira que desde el sábado estoy enganchadisima con la canción italiana!.
Le deseo lo mejor a este tema. Se merece quedar muy arriba, y porque no, que sea Dino quien nos lleve a Sarajevo en 2012- nad fácil labor, eso lo se...-
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

Muchas gracias por tu comentario. Es de esos temas que te conquistan tacita a tacita, como los buenos cafés. ;-)

Saludos

Hola, Wendy:

Me alegro de que nos guste a los dos aunque el tema italiano, a pesar de su caliad, no puedo con el.

Besos

Cayetano dijo...

Si me permitis, lo que le ocurre a la canción italiana es que la esperabamos como agua de mayo, no está NADA mal, aunque no la veo en puestos altos (vereis luego me quedaré en evidencia). Lo que si que no me ha gustado fueron las declaraciones de mi paisana Raquel del Rosario; según ella; "Ella no irira a Eurovisión por otro país que no fuera el suyo"; entonces ya sabia que no irian ella y Lucca Barbarosa. Creo que este último no guarda muy buen recuerdo de su paso por el festival..

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

Yo también pienso que Raquel del Rosario se precipitó a la hora de hacer esas declaraciones porque uno nunca se debe cerrar puertas.

Veo muchos apoyos para la canción italiana pero no la veo en un buen puesto.

Gracias. Un saludo

Cayetano dijo...

Hombre, creo que Italia regresa por la puerta grande.

Jokin dijo...

Pues a mi el tema me ha defraudado un poco, es alegre, e impacta a la primera escucha, aunque despues de oirlo más veces me va cansando. Aunque Eurovisión es un momento y puede quedar bien. Me sigo quedando con Italia ò Finlandia.

Anónimo dijo...

El tema me parece que está bien, tiene ritmillo. Pero espero que le arreglen un poco la coreografía y que el escenario sea un poco más grande (éste se le quedaba pequeño).

Un par de neuronas... dijo...

Tienes razón, de momento lo mejor.

¡Me gusta! Ya le decía a Wendy que tiene una cualidad simpática esta melodía! Bravo por ellos.

Un abrazo, compañero.

¿Todo bien?

Francesco Soto dijo...

Es un buen tema aunque confieso que me esperaba otra cosa y de primeras me dejó un poco sorprendido. Pero lo hará bien en Düss.!!

Eurodani dijo...

Cayetano, Jokin:

Veo que a ambos os entusiasma Italia. Supongo que cuando gusta a tantas personas es porque tiene algo especial.

Saludos

Hola, anónimo:

Seguro que mejoran la canción de cara a Eurovisión.

Gracias por tu mensaje.

Hola, Verónica:

Me imaginaba que te podía gustar. Todo bien.

Un abrazo

Hola, Francesco:

Ya leí tu comentario en tu blog. Seguro que te acabará convenciendo.

Saludos

Annika dijo...

La canción es genial, pero Dino Merlin es Dino Merlin y yo (personalmente) no esperaba nada menos...aunque me sorprende que cante en ingles, creo (personalmente) que seria mejor en Bosnio

pero aun así es genial y lo mejor que han elegido hasta ahora (y tal vez uno de los mejores que eligen este año)
saludos :)

Eurodani dijo...

Hola Annika:

A mí también me hubiera gustado más que cantase en bosnio y también pienso que es lo mejor de lo elegido hasta ahora.

Saludos :-)

Steven dijo...

Dino es un "majstor" y a pesar de que cantará en ingés creo que tendrá una gran cantidad de votos y pegará fuerte en Düseldorf, una nación con miles de inmigrantes bosnios!

Con respecto a la cacnión italiana piesno que para quedar entre los 10 mejores la RAI debería darse cuenta que lo mejor que puede hacer es cambiar a tiempo a Gualazzi por VECCHIONI, el ganador de San Remo con su hermosa cancion "Chiamami ancora amore"
Saludos desde:
nogometnimuzika.blogspot.com
El blog del ´deporte y la música de los BALCANES.

Eurodani dijo...

Hola, Steven:

Muchas gracias por tu comentario. Lo que es seguro es que Bosnia estará en la final.

No he escuchado la canción italiana que dices pero seguro que está muy bien. Lo haré.

Saludos