viernes, 25 de febrero de 2011

Austria regresa con Nadine Beiler y "The secret is love"

Austria ha celebrado esta noche la final de "Düsseldorf Wir Kommen" y no han ganado los grandes favoritos sino que Nadine Beiler ha logrado imponerse con el tema "The secret is love". La gala final ha estado compuesta por 10 participantes procedentes de una preselección previa vía internet.

La ganadora ha salido por televoto después de dos rondas de votación. Estos han sido los temas participantes:

- Leo Aberer & Patricia Kaiser - There will never be another you
- Eva K. Andersonv - I will be here
- Alkbottle - Wir san do net zum spab
- WG - 10 Sekunden gluck
- Nadine Beiler - The secret is love
- Charlee - Good to be bad
- Richard Klein - Bigger better best
- Klimmstein & Joe Sumner - Paris, Paris
- Trackshittaz & Lukas Plochl - Oida taunz
- Oliver Wimmer - Let love kick in


Después de la primera ronda, han pasado el corte Nadine, Klimmstein & Joe Sumner y los que iban de grandes favoritos en todas las encuestas: Trackshittaz & Lukas Plochl.

Nadine Beiler (nacida el 27 de mayo de 1990) es una cantante austríaca de R&B Contemporáneo y del pop, que ganó en el 2007 la tercera edición del reality show austríaca Starmania del bastidor, el equivalente austríaco de American Idol. El 16 de febrero de 2007 lanzó su primer sencillo. Beiler está asistiendo actualmente la escuela secundaria en Inzing, Tirol, en donde vive con su madre y su hermana. Su padre no vive con la familia, ya que sus padres se han divorciado.



Austria quiere regresar por la puerta grande con esta gran balada romántica. Nadine tiene experiencia cantando en público y su gran voz es toda una garantía. Hasta ahora es de lo mejor que se ha elegido para Eurovisión. La canción deja muy buena impresión desde la primera vez que se escucha y nadie puede negar su calidad. ¡Bien por Austria!.

7 comentarios:

Wendy dijo...

Hola dani:
Vaya, voy a hacer una marca, me sorprende que, por fin, os gusteun tema proveniente de esta delegación a la que, "by default" he defendido con todas y sus canciones raras.
Ya temía yo que eligieran a alguno de los otros dos super-finalistas. parece que la ORF quiere competir tambien con altura.
¿Habrá llegado la sucesora de Udo Jurgens?...amanecerá y veremos
Un besote
Wendy

Anónimo dijo...

Hola Dani
Pues seguimos descubriendo canciones.
Por lo que acontece... me encanta Austria.
:)
País que nunca me ha gustado.
Hermosa canción, gran voz la de la intérprete.. y ojalá podamos verla en la final, creo que será así, ya que juegan en casa de vecino y amigo. :)
Hasta ahora mi Top 5:
5. Alemania.
4. Georgia.
3. Turquía.
2. Italia.

And Armi give the 12 points to:

1. Austria!!!

Aunque ni yo mismo logre creerlo.. es una bella canción.
Espero con ansias a Ucrania!!!! (creo que este año a Eurovision se lo lleva nuevamente a Kiev)

:)

Anónimo dijo...

me olvidaba
cabe destacar pedazo de pre selección han hecho..
increíble realización y escenario.
Me ha gustado mucho Austria este año.
Haciendo las cosas bien, pueden lograrse buenos resultados.

Cayetano dijo...

la verdad es que no está muy bien, y como decía un anónimo, caray que preselección han hecho, que decorado...(ya he dicho en otra ocasión que yo me fijo en todo esto)

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Muchas veces he comentado que si Austria no estuviera en el fetival no la echaría en falta. Lo digo porque no ha habido ni un sólo tema que me llamase la atención de esta delegación. Este año, sin embargo, parece que han hecho los deberes y POR FIN traen un tema que me dice algo.

Un besote

Hola, Armi:

Te pasa como a mí. Hasta ahora es el tema que más me gusta de todos. Hoy va a ser un día importante porque conoceremos unos cuantos temas.

Un abrazo

Hola, Cayetano:

Pues ya era hora de que llamasen la atención en positivo. ¡Que sigan así muchos años!

Saludos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Geia sou, Dani:

Sencillamente "excepcional" la elección austríaca. La canción es muy buena (ya sé, clásica pero muuuy buena) ¡Y qué decir de las cualidades vocales de Nadine!

Esperemos que ahora se rompa el tradicional aislamiento al que Austria, al igual que Polonia, ha sido sometida y, para comenzar, pasen a la final... Porque luego vienen las desilusiones y vemos como temazos como éste se quedan en la semi y pasan, invariablemente, ciertas bazofias bálticas y ex-yugoslavas.

Saludos

Eurodani dijo...

Geia sou, Nikos:

Esperemos que por una vez su suerte cambie. Si apuesta por temas como este, lo tendrá fácil.

Saludos