domingo, 20 de febrero de 2011

3ª Semifinal del Melodifestivalen

Desde luego estoy apenado porque este año no puedo seguir las semifinales del Melodifestivalen como suelo hacer, en directo. Bien sea por horario o por la calidad de la conexión en el hotel no puedo disfrutar de esta maravilla de preselección. Para compensar, ya me queda muy poco para asistir en directo a la gran final del Melodifestivalen. De Guatemala a Estocolmo casi sin pasar por casa.

La ciudad de Linköping acogió la tercera gala en la cual pudimos disfrutar de ocho temazos. Si uno era bonito el otro era espectacular. Todo se resolvió así:

PASAN DIRECTAMENTE A LA FINAL


1. ERIC SAADE - "Popular"

2. THE PLAYTONES - "The King"

PASAN AL ANDRA CHANSEN

1. SHIRLEY'S ANGELS - "I thought it was forever"

2. SARA VARGA - "Spring för livet"



MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL


http://svt.se/2.148330/



6 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues mira qué buena pinta tiene el Melodifestivalen. Ahora cabe preguntarnos: Salvando Sanremo ¿le cuesta tanto trabajo a un pais del Big Five de brindar un espectáculo de tanta calidad como este?. Porque, no nos digamos mentiras, aunque Suecia debe pasar por el peaje de las semifinales, brinda un espectáculo que ya envidiaría la mismísima BBC...ya de TVE ni hablar.
Un besote
Wendy

Anónimo dijo...

Y pensar que vamos a ver en directo la final? A la Sanna al Eric al Del Club...
Frankar

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Todo es cuestiòn de voluntad. Para Suecia supone tradición y seguir un modelo que les ha funcionado desde sus primeras participaciones.

Querer es poder.

Un besote

Hola, Frankar:

Ya queda menos para ir a Estocolmo.

Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Leo y me pongo al día, pero mejor no opino todavía.
Para mí, Suecia es uno de los países más rancios, tradicionales y envejecidos respecto a la moda... debe ser que veo la tele.

Todo bien?

Un besito.

Jokin dijo...

Lo bueno del Melodifestival es que sea el tema elegido ò no, siempre hay alguna canción muy buena, y si la canción es buena me da lo mismo que sea rancia. La moda me da lo mismo, porque generalmente se guía solo por motivos económicos y que por desgracia la música ligera actual en general es muy mala. Lo moderno, en si, no es señal de calidad.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Uy, pues tenemos una visión muy diferente del país. El consejo que doy es ir a conocerlo; verás como después te parecerá un país innovador, moderno y respetuoso.

Por aquí, mucho trabajo pero todo bien.

Un beso

Hola, Jokin:

Estoy de acuerdo, lo moderno no es señal de calidad y el Melodifestivalen siempre nos ofrece buenas canciones.

Gracias por tu comentario, Jokin