jueves, 12 de abril de 2012

IV Fiesta de Eurovisión Bilbao.

¡Hola a tod@s!

Permitidnos, de manera excepcional, reabrir este blog para una buena nueva y no es otra que anunciar la IV edición de la Fiesta de Eurovisión en Bilbao. Desde 2009 se venía celebrando en el Café Teatro Complot y este año hemos cambiado de escenario y tendrá lugar en el centenario Café Boulevard de Bilbao, sito en El Arenal, 3, junto al Teatro Arriaga y en una de las puertas de entrada al Casco Viejo de la ciudad.



La fiesta tendrá lugar el próximo día 5 de mayo, sábado, a medianoche y se alargará durante la madrugada hasta el cuerpo aguante. Como ya viene siendo tradicional, podremos escuchar los mejores temas de este año, los mejores temas de las preselecciones nacionales de los últimos años y los mejores temas que han pasado por Eurovisión en la última década. Habrá un espacio reservado para los grandes clásicos y esperamos que todos viváis una gran noche. 

Se sortearán varios premios entre los que adivinen qué país ganará Eurovisión 2012. Hasta ahora sólo han ganado mujeres y que no son acérrimas seguidoras. ¿Continuará la tradición? ¿Quién sustituirá a Arantza (2009), Susana(2010) y Amaia(2011)? ¿Serás tú?

¡Ven y diviértete!
¿Cómo llegar?

En Metro: Líneas 1 y 2. Metro ABANDO. Salida: Estación de RENFE

En Tren: Cercanías RENFE - Estación de Abando- Indalecio Prieto / Ferrocarriles Vascongados - Estación de Atxuri / FEVE - Estación de La Concordia.

En Tranvía: Paradas de ABANDO y ARRIAGA

En Autobús: Líneas 03, 26, 30, 40, 50, 56, 58, 71, 72, 75, 77, 85, Gautxoris A1 y A2

En Vehículo privado: Parking de Plaza Nueva y de El Arenal (Aceesos desde el puente del Ayuntamiento, Avda. Zumalacárregui y Paseo Campo Volantín).

¡OS ESPERAMOS!


No hay comentarios: