domingo, 28 de agosto de 2011

La fiestá terminó ...





Hola a tod@s:

Finalizan las vacaciones de verano y comienzan nuevos proyectos. Hoy quiero aprovechar para despedirme de tod@s vosotr@s y agradecer vuestro apoyo y compañía. Han sido seis años compartiendo esta aventura de Eurovisión y siento que he cerrado un ciclo en mi vida y que se abre otro diferente. 

He conocido a personas maravillosas gracias a esta loca afición por Eurovisión y con muchos mantengo y mantendré contacto. La vida es como un río y siento que he llegado a un afluente que me separa de vosotros y necesito dar un nuevo rumbo a mi vida

Siempre ha sido difícil compaginar mi vida profesional con el mantenimiento de un blog pero ahora también mi salud reclama que me dedique más tiempo a mi mismo. Estoy teniendo un año difícil en cuanto a salud y ya he tenido dos avisos serios así que desisto de continuar para poner enfásis en mi recuperación total. 

Dedicaré mi tiempo a perfeccionar idiomas - que nunca viene mal - seguiré acudiendo a congresos y festivales de Eurovisión, trabajando y viajando cuando me lo propongan - si la salud me lo permite - y, sobre todo, a mimarme mucho. 

Muchas gracias a todos los lectores y lectoras que habéis pasado por estas líneas. Hoy me acuerdo de Nikos, Wendy, Manu, Verónica, Annika, Miguel Ángel, Fran, Bepo, Karmelo, Octavio, Mario Remón, Armi, Cayetano, Fran Soto, Fran Moya, Jorge, Glòria, Javier, Lewis, Luis Felipe, Vicky, Marcos, Arantza, Amaia, Tomás, Valentín, Vladimir, Yannis, Jesús Palacios, OGAE Spain y de eurovision-spain. Me habré olvidado de muchos pero a todos os llevo en mi corazón.

"El destino une y separa a las personas, 
                pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
                que haga olvidar a las personas
                que,  por algún motivo,
                algún día nos hicieron felices"...


¡OS QUIERO! ¡HASTA SIEMPRE!

16 comentarios:

Cayetano dijo...

Adiós y gracias a ti por todo lo que has aportado a los que al menos como yo; no pudemos ir a ningún lugar. Gracias porque al leer tus crónicas al menos yo me sentia un poco como si hubiera estado alli.
Mil gracias por todo y cuidate, y quien sabe si volveremos a coincidir aportando cualquier otro comentario en alguna web.
Suerte

Wendy dijo...

Hola Dani:
Ante todo, gracias a ti por estar ahi, compartiendonos tus reflexiones personales sobre Eurovisión, con presencia in situ.
Por diversos motivos, poco a poco la blogósfera nos verá despedirnos. Ya despedimos a Manu de estas lides, hoy lo hacemos contigo, y probablemente, en poco mas de un mes, yo sea la próxima que de un paso al costado. Solo deseo que el tema salud para ti se resuelva de la mejor forma. Te lo mereces.
Un besote trasatlántico. Que sepas que , mas allá de cerrar un blog, cuentas con una amiga mas.
Wendy

Anónimo dijo...

Dios mio!!! Vaya sorpreson!!!Para mi es una lastima porque estaba enganchado a tu web,pero bueno tu salud es mas importante,gracias por todos tus comentarios,fotos y demas.. Soy el chico de Las Palmas,trabajo de tranformista en la misma ciudad,si quieres entra en mi facebook:Momi Padron. Si vienes a Gran Canaria,espero verte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dani!
Que tristeza ver el final de Eurocrónicas, aunque nada termina, todo es un eterno empezar.
Espero que te recuperes lo antes posible y tu salud mejore. Mis fuerzas, buenos deseos y cariño desde Argentina.
Gracias por generar este espacio donde pudimos compartir y en cierto sentido sentirnos unidos unos momentos.
Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas.
Pronto estaré en tu país. Intentado comenzar una nueva vida. :)
Lo mejor para ti hoy, mañana y siempre.
Besos gigantes.

Armi.

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

Muchas gracias porque gracias a lectores como tú he mantenido la página durante 6 años. De todas, formas seguiré poniendo fotos y comentarios de mis andanzas por el facebook de eurocrónicas.

Un abrazo, amigo

Hola, cariño:

Último comentario desde Eurocrónicas pero todo tiene un final. Gracias también a ti porque formas parte de esas personas tan estupendas que he tenido la suerte de conocer.

Sé que para ti empieza también un cambio en tu vida pero tengo la intuición de que va a ser muy bueno. Agosto es un punto de inflexión para ti.

No obstante, seguimos en contacto.

Un besote de caramelo almendrado ;-)

Hola, Momi Padron:

Siento que os haya pillado de sorpresa pero en facebook podrás seguir viendo las novedades de mis viajes y comentarios. También los puedes compartir.

Entraré en tu web. Muchas gracias por la invitación.

Un abrazo

Hola, Armi:

Eso de un "eterno empezar" me ha gustado. ¿Qué es eso de que te vienes a España?" Si es así, escríbeme y sitúame por dónde andarás.

Besos

Fran dijo...

Que pena!!! Eurovision no será lo mismo sin tus eurocrónicas, todo un referente para los seguidores del festival. Quienes te conocemos bien sabemos que llevabas tiempo anunciando una despedida, pero no imaginábamos que iba a llegar nunca. De verdad Dani, que nos vamos a sentir un poco más solos sin la compañía de Eurocrónicas, aunque siempre tendremos a Danielo.

Un besazo muy fuerte de tus amigos Fran y Karmelo

Eurodani dijo...

Hola, Fran:

Al menos vosotros tenéis a Danielo para verle cuando querais. Debemos dejar paso a los más jóvenes y a otros puntos de vista.

Un besazo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani!

Llevaba días sin entrar en mi propio blog, de vacaciones blogueras totales, y hoy llego y me encuentro con tu despedida... ¿Qué decir? Ya venías avisando y sabíamos que, tristemente, estaba al caer.

No voy a ponerme triste, pues compartir unos momentos contigo casi a diario -aquí y en "La Pasión Griega"- ha sido una experiencia maravillosa. Estoy contento porque eliges lo mejor para tí, para tu salud, para tu mente, para tu corazón (bien grande, por cierto), para tu alma...

Estoy contento porque de todo esto nos queda una amistad que espero seguirá por siempre... Y seguro que volveremos a encontrarnos allí, en la capital del Mundo, o aquí, en la ciudad de la Moral, donde siempre encontrarás abiertas las puertas de mi casa.

Aupa Dani!
Gracias por todo.
Un beso y un abrazo enormes.

Να είσαι πάντα καλά, μεγάλε!

eurojoan dijo...

Hola Dani!

Como a todos tus lectores, a mí tambien me ha dado mucha pena leer la noticia de este final de Eurocrónicas que ya formaba parte del día a día eurovisivo de muchos.

Pero realmente, como bien dices, en esta vida hay momentos que nos obligan a replantearnos algunos aspectos de la vida.

Muchísimas Gracias por todo este tiempo de tantas e interesantes eurocrónicas, mucha suerte en tus nuevos proyectos y sobre todo cuídate mucho.

Un abrazo!!!!

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Muchas gracias por tus reparadoras palabras. Lo mejor que nos queda es la amistad y claro que nos veremos.

Un abrazo enorme

Hola, eurojoan:

Muchísimas gracias a ti eurojoan por estar ahí todo este tiempo.

Un abrazo

Verónica Marsá dijo...

Pues sólo desearte que te cuides mucho y que te cuiden mucho. Prevenir es de sabios, amigo. Para mí no es una despedida porque no te vas, estarás -lo sé- en el correo eletrónico y lleno de afecto como siempre.

En Castellón tienes tu casa, lo sabes. Sin protocolos, cuando quieras.

Besito.

***---LuTo---*** dijo...

Oh pot Dios ...pues solo me queda agradecert por todos los blogs con las noticias interesantes de eurovision, la verdad mi pasion de eurovision nacio hace 4 años atras y gracias a ti fue aumentando.. espero saber muy pronto de ti ..Y GRACIAS POR TODO
SALUDOS DESDE ECUADOR!!! :)

Endrike dijo...

Pues nada, la salud es lo primero así q cuidate q nos quedan muchos por delante para poder ver ganar a España Eurovisión Bueno, en realidad no sé si eso volverá a ocurrir, pero tenemos q seguir con esa esperanza y lo demás disfrutaremos anualmente con las canciones de todos los participantes.
Ahora tocará buscar información sobre el festival en otras webs... con lo cómodo q era entrar aquí para estar al día de todo, pero bueno... seguiremos unidos por el festival por muchos años!
Saludos y cuidate mocetón!

Mario Remón dijo...

La salud siempre es lo primero y yo en vez de despedirme te voy a recitar una jota que me gusta mucho y que aqui viene muy bien:

"Y despedirme no puedo,
no quisiera despedirme,
por eso el bilbilitano,
te dice hasta luego".

Espero poder ver en el blog que vuelves a la carga. Un abrazo enorme.

Francesco Soto dijo...

Quería escribir algo aquí también, aunque ya hablamos en el OGAE. Personalmente he aprendido mucho de tu blog, nos faltarás en el futuro. Un abrazo!!

ganon dijo...

Muchas gracias por haber mantenido este blog todo este tiempo, era una auténtica delicia poder tener toda la información de Eurovisión organizada al día, al alcance de un solo click.

La salud es lo primero cuídate mucho.

Y otra cuestión, ¿dónde podremos ahora informarnos, sabéis de alguna web similar?

Gracias.