martes, 1 de marzo de 2011

¡Vergüenza ucraniana!

¡Increíble pero cierto! No hay año en el que no haya lío en la preselección ucraniana. Una vez celebrada la final nacional el pasado sábado, esta ha quedado invalidada. La NTU ha confirmado que el próximo jueves 3 de marzo se repetirá la final nacional después de las sospechas de irregularidades y fraude en las votaciones.

En la nueva final sólo van a participar tres candidaturas, que fueron las más votadas y con una mínima diferencia de votos entre ellas. El ganador se elegirá por televoto y sólo se contabilizarán las llamadas desde un único número de teléfono.

NUEVOS FINALISTAS


1. JAMALA - "Smile"



2. MIKA NEWTON - "Angeli"



3. ZLATA OGNEVICH - "The Kukushka"



Estamos un poco cansados de los tejemanejes que se traen los organizadores ucranianos. Pensé que no se podía hacer peor que TVE o la República de Macedonia. Pues bueno,ya veis que siempre hay alguien que nos supera. Ahora sólo espero que gane Jamala.

8 comentarios:

Cayetano dijo...

Yo pensaba que lo de TVE era de juzgado pero ya van dos años haciendo lo mismo....Desde aqui, mi soliradidad con los compañeros ucranianos que deben de estar....

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

Estos siempre la lían...

Saludos

Cayetano dijo...

Que horror, y nosotros quejandonos de lo nuestro !!!!

Wendy dijo...

Hola dani:
Esto no es ni de juzgado de guardia....es de inspección de policía o comisaría de Familia!.
Qué horror...y luego,van y quedan tan anchos en el Festival....¿será que contrataron a alguien de Buenafuente para estos tongos?
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Por cierto, ¿sabes que Buenafuente probó de sus propia medicina? El Jimmy Jump saltó en la gala de los Goya cuando estaba él presentando.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Dani
Pues yo no lo veo como un "tejemaneje"... creo que en países que aún tienen marcas de lo que fueron hace un tiempo, hay una fuerte presión entre democracia e imposiciones desde arriba sin reclamar. Tema político, pero creo que lo que pasa en Ucrania es esto mismo, una democracia que quiere cosas limpias, sin manejos extraños y nada de "pagar" o "comprar".
Arriba Ucrania, nuevamente mi esperanza en ellos, y ahora sí, espero que gane Jamala y ver como en mayo queda en el Top 3 y no sea cosa que volvamos a Kiev el próximo año, (para (mal)gusto de los rusos)...

Besos!!!

Armi.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola, Dani:

Si yo mandase de la UER, la televisión ucraniana estaría ya expulsada del Festival de Eurovisión 2011. Del mismo modo habría expulsado a Azerbaijan, hace dos años, por investigar policialmente a los ciudadanos que votaron a sus vecinos (y enemigos) armenios.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola, Armi:

Pues Jamala se nos retiró y no quiere participar en este circo. Olé por ella.

Besos

Kalispera, Nikos:

De acuerdo contigo.

Un abrazo