lunes, 14 de marzo de 2011

Ell & Nikki cantarán "Running Scared" por Azerbaiyán

Como es habitual en muchos países del Este, Azerbaiyán tampoco se ha librado de un proceso de preselección polémico con continúos cambios de fecha y de normas. Finalmente Ell & Nikki cantarán un tema titulado "Running scared".




Come to me, come to me tonight
Oh God, I need you, anyway
Baby, I just wanna be, be around you all the time
Oh God, I need you, oh…

I’m running, I’m scared tonight
I’m running, I’m scared of life
I’m running, I’m scared of breathing
‘Cause I adore you

I’m running, I’m scared tonight
I’m running, I’m scared of breathing
‘Cause I adore you

Come to me, come to me a bit more
Oh God, I need you
There’s nothing left for me to say

So rest on me darling, stay forever more
Oh God, I need you, I need you

I’m running, I’m scared tonight
I’m running, I’m scared of life
I’m running, I’m scared of breathing
‘Cause I adore you

I’m running, I’m scared tonight
I’m running, I’m scared of breathing
‘Cause I adore you

Oh, what I wouldn’t give away
To be your shelter and keep you safe
Keep you safe

I’m running, I’m scared tonight
I’m running, I’m scared of life
I’m running, I’m scared of breathing
‘Cause I adore you

I’m running, I’m scared tonight
I’m running, I’m scared of breathing
‘Cause I adore you

And I’m running
And I’m running scared
‘Cause I adore you

Es este un tema que ha sorprendido positivamente a muchos eurofans por la calidad que tiene aunque hemos escuchado la versión estudio y nos falta conocer el directo para saber cómo se acompasa este dúo. Es un tema que han adaptado a los dos ganadores de la preselección azerí. Seguramente dará que hablar esta canción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dany!
Hermosas fotos de Suecia! :D
Comentando la canción, menuda sorpresa me han dado los azerí. Pues que me ha encantado.. COlado tmb en mi Top..luego te lo diré.
Hermosa canción, más simple, más sentimental no como el ostentoso Drip Drop...
Besos!!!

Armi

Wendy dijo...

Hola dani:
Pero por supuesto que va a dar de que hablar...pero de lo aburrida y monótona que es...manden un tema así por, diganmos, Portugal o Paises bajos, y no quedan ni de coña en el top 5, pero como es Azerbaicofocofocofjáncofcof...ahorase nos trepa de favorit...cofocofcof...ay, que monton de humo...cofcof
Besos ( con algo aun de tos)
Wendy

Jokin dijo...

A mi me parece un bonito tema y creo que va a conseguir un buen puesto, siempre suele tener suerte, pero esta vez, con este estilo de canción más intimista creo que necesitará un buen directo.

Eurodani dijo...

Hola, Armi:

Pues es otra canción que puede sorprender y quedar en un buen puesto.

Un beso

Hola, Wendy;

JAJAJAJA, sabía que tu reacción sería la de cofcofcof....

Un beso

Aupa, Jokin:

Estoy próximo a tu opinión.

Saludos