sábado, 5 de marzo de 2011

TWiiNS cantarán "I'm still alive" por Eslovaquia

El dúo TWiiNS ha aprovechado el canal youtube para dar a conocer su tema eurovisivo y que se titula "I'm still alive". Se trata de una balada a medio tiempo con toques R&B. La RTVS escogió internamente a estas dos hermanas.

La canción está compuesta por Bryan Todd, Sandra Nordstrom y Brano Jancich.



Eslovaquia nos ha sorprendido positivamente con este tema de gran calidad. No sabemos si el directo sonará igual pero la versión estudio suena muy bien tanto musicalmente como de voces. Quizás le falte un poco más de fuerza para destacar. No me cabe duda de que Eslovaquia logrará el pase a la final este año. ¡Bien hecho!

Me despido de Guatemala y el lunes comentaré con todos vosotros las novedades del fin de semana. El sábado y domingo me pasaré volando. Nos leemos desde Bilbao.

7 comentarios:

Wendy dijo...

Hola cariño:
Pues os deseo un feliz viaje de vuelta a casa, que os lo mereceis.
Esperemos que Eslovaquia logre encontrar la senda que lo lleve a la final y permanecer mas tiempo en el Festival. No mas bajas.
Un besote
Wendy

Un par de neuronas... dijo...

Hola, viajero del espacio!
Hola, ave migratoria!

Eso de pasarse el sábado y el domingo volando parece muy poético cuando se escribe o cuando se lee, verdad?

Pues la canción de este duo es maravillosa, me pareció genial cuando la escuche por primera vez, aunque sois los expertos los que conocéis mejor si es apta para el festival o no. A mí me gustó, buena melodía y muy buena aarmonía.

Beso y felices vuelos!

Cayetano dijo...

Vuelveee aaa casaaa vuelllveee por eurovisiónnnn...!!!! (no te conozco personalmente pero espero que llegues bien). En cuanto a las chicas de Eslovaquia; pués parece mona la cancion, habrá que verlas para ver como queda.

Annika dijo...

Estoy de acuerdo en que la canción es de calidad y sus armonías son muy buenas, pero..no sé me parece que es un poco inofensiva, me gusta pero es todo. Prefiero el estilo de Horehronie :(
Saludos y buen viaje :)

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pues muchas gracias. Espero que Eslovaquia recoga el fruto que ha cosechado. Buena canción.

Un beso

Hola, Verónica:

Claro que sí, que es un tema muy bonito. Este año hay mucha variedad en Eurovisión.

Salgo a las 17 horas de hoy sábado de Guatemala y llego a Bilbao a las 17 horas de mañana domingo.

Un beso y muchas gracias

Hola, Cayetando:

Muchas gracias por tus buenos deseos. Me queda la duda de verlas en directo porque cambia mucho una canción de estudio a un directo.

Un abrazo

Hola, Annika:

Supongo que es cuestión de gustos. El directo determinará.

Gracias Annika. Un abrazo

Tunomandas dijo...

Pues no estuvieron mal en el directo, a mi me han encantado (aunque casi no las veo entre tanta miss y tanta altura!!). Le sigue faltando ese "algo"; pero yo creo que lo harán muy bien

Eurodani dijo...

Hola, Miguelito:

Pues todavía no las he visto en directo.

Saludos