miércoles, 9 de marzo de 2011

Kati Wolf representará a Hungría con "What about my dreams"

La MTV húngara ha anunciado esta mañana que su próxima representante para Eurovisión es Kati Wolf quien cantará el tema titulado "What about my dreams". La elección se ha hecho de manera interna y la popularidad de Kati ha sido gracias a su participación en el Factor X húngaro.



La canción ha sido compuesta por Viktor Rakonczay y Gergö Rácz en su versión en húngaro y que se titula "Szelerem miért múlsz". La canción será interpretada en húngaro y en inglés en Düsseldorf.

Cabe recordar que Hungría no participó el año pasado debido a problemas económicos y que este año, afortunadamente, ha decidido volver a participar.



Hacía muchos años que no recordaba un tema húngaro que fuese de mi gusto. Pues bien, este año se han esmerado y nos proponen un tema bailable, enérgico y con un estribillo muy eurovisivo. Como siempre, nos queda una duda: ¿Cómo será el directo de este gran tema? Con el tiempo lo comprobaremos. De momento, bien por Hungría.

10 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Se ve un buen tema en estudio. Luego el directo será un asunto a resolver...y ni hablemos de la habitual sangria que sufren las delegaciones centroeuropeas, porque , encima , cayó en una semifinal tan chunga, que me late que alguna de las "favoritas" se va a dar el castañazo...
De momento, buena elección de los magiares
Besos
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι!

Está muy bien la canción húngara. Me gusta. Teóricamente, y en vista de lo que hay este año, deberían pasar a la final, pero estoy con Wendy en que lo van a tener difícil porque el voto vecinal se sigue manifestando tanto en el televoto como en los jurados, y Hungría queda un poco "en tierra de nadie".

Un abrazo

Tunomandas dijo...

Es cierto que Hungría siempre está algo "abandonada" en las votaciones, pero este año sí que lo merece, la canción es de lo mejorcito después de las favoritas de este año (que parece que terminan de perfilarse con la sorpresa de Francia). A ver el directo, que en teoría debe ir bien vistas su actuaciones en la versión húngara de Factor X

Cayetano dijo...

Pues la verdad; es que no está nada mal, me gusta, hará moverse a la gente.

Annika dijo...

Finalmente puede decir que me gusta otra canción este año. es genial! espero que la versión final y en directo también.
saludos :)

ganon dijo...

Me adhiero a lo ya comentado, parece que con estas últimas novedades está subiendo exponencialmente el nivel de este año.

¿Queda Uk y poco más?

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pienso que cuando llevas un buen tema no debes de preocuparte por los votos vecinos. La cuestión en Hungría es si lo hará tan bien en directo o no.

Un beso

Kalispera, Nikos:

Creo que dais demasiada importancia al voto vecinal que puede influir pero no es determinante. Si la canción es buena, no hay vecindad que valga.

Un abrazo

Hola, Miguelito:

Hungría es un buen tema pero lo de Francia no me parece una sorpresa. Creo que es una firma candidata a ganar Eurovisión.

Saludos

Hola, Cayetano:

Será de las pocas canciones que podamos bailar.

Saludos

Hola, Annika:

El directo es la gran incóngnita. No entiendo el porqué no han hecho una gala de presentación, en directo.

Saludos

Hola, ganon:

Pues nos quedan Azerbaiyán, Reino Unido, San Marino y algún otro que no recuerdo.

Saludos

Eurodani dijo...

¡Qué memoria! Y Suecia, jaja. Y eso que voy a verlo.

Jokin dijo...

El tema dentro de lo que hay, es aceptable, pero tampoco para echar las campanas al vuelo, tiene unos buenos arreglos pero a veces suena un poco a standard. Hubiera tenido esta canción tantos comentarios favorables si representase a Suecia?.

Eurodani dijo...

Aupa, Jokin:

Yo creo que sí. Lo que ocurre es que a Suecia se le pide otro estilo de música habitualmente. El tema húngaro pienso que es una buena canción con una melodía marchosa ideal para bailar. Sólo falta comprobar el directo.

Agurrak