jueves, 17 de marzo de 2011

III Fiesta de Eurovisión Bilbao 2011

Un año más y debido a las peticiones que muchos de vosotr@s nos habéis hecho llegar bien en persona, vía e-mail o en comentarios hemos decidido organizar la III Edición de la Fiesta de Eurovisión Bilbao 2011.

La fecha elegida será la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de abril en el Café Teatro Complot de Bilbao como ya viene siendo habitual. Sí que hemos modificado el horario ya que la fiesta dará lugar a las 00:00 horas de la madrugada en vez de a las 11:00 horas como en otros años.

Aprovechamos el lema de este año "Feel your heart beat!" y disfrutaremos de más de cinco horas de la mejor música de Eurovisión, schlager, preselecciones y, por supuesto, las mejores entradas de este año en Düsseldorf. Al igual que el año pasado haremos un sorteo de merchandising oficial de Eurovisión 2011 entre los que acierten cuál será el país ganador de esta próxima edición.

Este año prescindiremos de las actuaciones en directo para evitar quebraderos de cabeza varios, plantones de última hora y otras eventualidades pero, sin duda alguna, os prometemos que os divertireis de lo lindo si os gusta bailar.

Para los que venís de fuera de Bilbao os recuerdo que el Cafe Teatro Complot está situado en la calle Iparraguirre, 11-13 (Sótano) en Bilbao. Si os acercáis en metro es la parada de Moyúa y la salida de Guggenheim/Elcano. Si venís en vehículo privado podéis dejarlo en el aparcamiento de El Ensanche. El local está situado a escasos metros del Puppy, el perrito de flores que custodia el Museo Guggenheim de Bilbao.

Se admiten disfraces de divas y divos para acudir a la fiesta y actuación a discreción. ¡Os esperamos a tod@s!



II FIESTA EUROSCHLAGER MADRID 2011


Igualmente el próximo día 15 de abril OGAE Spain junto a AEV Eurovisión organizan la II Fiesta Euroschlager Madrid 2011 en la Sala Studio 54, a las 22 horas. Felicitar desde aquí a Mario Remón por ese fantástico logo que ha hecho de la fiesta. ¡Os esperamos a tod@s!

Ya sabéis que cuando finaliza la elección de los temas dan comienzo las fiestas eurovisivas a lo largo y ancho del continente.


9 comentarios:

Francesco Soto dijo...

Al final no voy a poder ir tpco este año :( Que rabiaaaaaaa! Espero que hagas una gran cobertura para ponernos los dientes largos jejeje

Unknown dijo...

Hola Dani:
Pues pasarlo en grande y tomaros una copita por los que no quedamos en nuestras casitas.
Y luego queremos fotos de todo, todo, todo,jeje.
Un abrazo.

Eurodani dijo...

Hola, Francesco.

Seguro que habrá muchas más ediciones.

Saludos

Hola, Robbie:

Intentaré hacer fotos.

Un abrazo

Cayetano dijo...

Bueno yo, ni a una ni a otra; estoy en Gran Canaria y hay algo de distancia, pero seguro que lo pasareis bien...(Por supuesto que espero fotos)

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

En abril pasado me quedé con la ubicación del café-teatro Complot, por si acaso...

Estaba dispuesto a acercarme a Bilbao en caso de encontrar una superoferta de vuelo Alicante-Bilbao-Alicante, pero justo ese sábado tengo invitados griegos en casa. La música, por supuesto, será helénica y eurovisiva.

Pasadlo muy bien
(¡queremos fotos!, ¿eh?)

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola Dani:
Me sumo a la petición de fotos!.
Por supuesto, no podré estar presente, pero espero que cuando escucheis el tema de Stella , la noruega, penseis en mi ;)
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

En Gran Canaria seguro que también hacen fiestas similares y mejores.

Un abrazo

Kalispera, Nikos:

Bueno, tu plan alternativo no suena nada mal. Espero que disfrutes de una gran velada.

Un abrazo

Hola, bombozote de chocolate:

Claro que nos acordaremos de ti. Espero que practiques los pasos de Stella por si necesitamos invitada de honor en próximas fiestas.

Besote

Anónimo dijo...

Hola, yo voy a ir sola a la fiesta de Bilbao porque hace poco que llegue aqui y no conozco a nadie. Asi que si alguien esta en mi situacion y quiere que vayamos juntos mi email es lookingsolfrid@hotmail.com

Un saludo a todos

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

No tengas pena que ya haremos por integrarte con otras personas en la fiesta.

Un saludo