domingo, 6 de marzo de 2011

Daria Kinzer representará a Croacia con "Lahor"

Daria Kinzer será finalmente la representante croata en Eurovisión 2011 y lo hará con el tema titulado "Lahor" después de proclamarse ganadora del DORA croata. En la final participaba junto a Jacques Houdek.

Las tres canciones que competían en la final eran:

1. Jos ima nas (Lea Dekleva)
2. Lahor (Boris Djordjevic)
3. Stotinama godina (Ante Pecotic)



Daria nació el 28 de mayo de 1988 en Alemania y creció en Austria aunque ella también habla croata. Actualmente está estudiando en Viena. Es una cantante que cultiva los géneros de jazz y pop.



Encontramos aquí un tema interesante en su estructura pero que la voz de Daria no me acaba de convencer ni tampoco su presencia escénica. Por lo tanto, el tema es interesante pero ella no me convence para nada. Mucho tendrá que mejorar hasta Düsseldorf.

7 comentarios:

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

Hola Dani:
A mi juicio, un tema mas de los que manda Croacia para cubrir el expediente. Hace años los croatas parecen haber desistido de ganar el Festival. La chica, muy mona y lo que quieran, pero la va a tener chunga en una semifinal con los pegadizos temas noruego y armenio, las previsibles mejoras que le harán al de Albania, Grecia y Turquía apostando fuerte, la simpática canción serbia y el habitual trafico de votos que harán las ex-soviéticas. Aqui alguna se da el castañazo.
Desde luego, Zagreb/12, ni en sueños.
Un besote
Wendy
( lo publiqué y lo corregí ;) )

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pues Croacia ha ido de más a menos y este año creo que se han equivocado. No me gusta nada cómo canta esta chica. Espero que no pase a la final.

Un besote

Jokin dijo...

Es un tema que no me gusta, además de que ella tampoco me gusta como canta, demasiado sosa, no creo que este año Croacia pase a la final.

Eurodani dijo...

Hola, Jokin:

Demasiado sosa y que no afina correctamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Me esperaba algo mas de croacia.

Eurodani dijo...

Creo que todos esperábamos más de Croacia.

Un saludo