martes, 1 de marzo de 2011

Anastasia Vinnikova cantará "Born in Belorrusia"

Anastasia Vinnikova será la voz bielorrusa en Düsseldorf. Así se ha decidido en una elección interna en la que también se ha decidido que "Born in Belorussia" será el tema homenaje a su país, una canción pop-dance seleccionada entre las 29 canciones recibidas.

La canción está compuesta por Evgeny Oleinik, con letra de él y de Viktor Rudenko y la cadena pública BTRC ha contado con la colaboración de la cadena privada ONT, canal que intentó entrar en la Unión Europea de Radiodifusión en 2009 pero le fue denegado por lo que lleva dos años colaborando con la selección del tema conjuntamente con el canal público del país.



Desafortunada elección bielorrusia este año que se decanta por un auténtico tema de karaoke con una voz que, en muchos momentos, deja mucho que desear. Se ha querido ensalzar las bondades del país pero les ha salido el tiro por la culata. "Born in Belorrusia" es un atentado contra el mal gusto aunque no me sorprendería que pasara como en su vecina Ucrania y cambien el tema. El año pasado ya lo hicieron.

7 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pues gracias a tu blog me he enterado de la elección de Bielorrusia. Me parece un horror total en forma de Karaoke.

Pasemos a otra

Jokin dijo...

La verdad que es dificil creer que se pueda elegir algo tan malo, uno no acaba de salir del asombro.

Cayetano dijo...

Este tema es para levantarte e irte a la cocina a hacer otra cosa.

Wendy dijo...

Hola cariño:
Pues mira, que alla decia mas o menos lo mismo, pobrecita la cicha, nadie le gusta el tema y por eso ni una opinion tiene en su post...es que los ex-sovieticos vienen cubiertos de gloria...y nos falta Azerbaijancofcofcof....
Un besote
Wendy

Un par de neuronas... dijo...

Después de escuchar "Como un ángel te amé" que me chifló...aunque no le va ni con cola a un festival de este tipo, no deja de ser una canción segundona de Cd de éxitos otoñales!

Uf, no obstante, ya verás como este tema, el de Bielorusia, dará sorpresas pese a lo rancio que resulta. Espero que no, la verdad! Pobrecita la chica!

Abrazos.

Annika dijo...

No es una coincidencia que Bielorrusia envíe una canción patriótica en un tiempo en el que la nación está siendo criticada y observada por todo el mundo. Es ridículo! Incluso va contra los derechos humanos de toda la gente en prisión a causa del régimen de Lukashenko...propaganda! solo por eso merecería ser descalificada.

Eurodani dijo...

Hola, Jokin:

Te doy toda la razón.

Saludos

Hola, Cayetano:

De acuerdo.

Saludos

Hola, Wendy:

Esto no tiene ni chicha ni limoná.

Un besote

Hola, Verónica:

Es horroroso el tema bielorruso. El de Chipre, me recuerda a los de los 90.

Abrazos

Hola, Annika:

Pues un argumento más en contra de Bielorrusia.

Un abrazo