lunes, 7 de marzo de 2011

Amaury Vassili cantará "Sognu". ¡Conoce su tema!

Los pelos en punta se me han quedado y la emoción a flor de piel después de escuchar el excelente tema francés que me ha conquistado a la primera escucha. Es cierto que estamos ante uno de los años más flojitos de los últimos años pero canciones como la de Francia hacen olvidar otros temas prescindibles.

Ya sabíamos que el joven Amaury Vassili sería el representante francés en Eurovisión pero nos quedaba pendiente por conocer su canción. El tema Sognu está cantado en corso y es de estilo lírico , con aires de himno. Se perciben claramente las influencias del grupo Il Divo, entre otros. ¡Ojo a Francia que puede ganar Eurovisión!



Bonne chance à la France. Félicitations pour cette belle chanson. Sans doute, l'un des candidats pour gagner l'Eurovision 2011.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno el tema, pero no se. El año pasado Noruega tambien llevo un temazo estilo himno y nanai. Y me gustaria k la canatara en frances, seria una delicia.

bepoº dijo...

a mi me chifla tambien¡¡¡¡¡¡¡¡
es genial, esa musica tipo marcha...in crescendo...buffff
y en frances...
por mi, que gane¡¡¡¡¡

ºD

bepoº dijo...

frances no, corso...
jeje

ganon dijo...

Temazo! Espero que quede arriba, aunque le falta un algo para romper.

Wendy dijo...

Hola Dani:
Contrario a vuestro entusiasmo, yo soy mas discreta con Francia. Aunque ha solido ser una delegacion que ha mandado calidad- y este año lo ha hecho-, aun no le perdono la mamarrachada del año pasado, y no creo que los franceses logren ganar. Mejores temas han tenido y han quedado de forma mas bien modesta.
En todo caso, mejoran lo presentado por Lena (no puedo con Lena) y ni hablemos del "Que me quiten lo bailao", pero a mi concepto, el tema italiano les opaca. A ver qué mandará Reino Unido para tener un panorama mas claro del Big Five en general.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

Es que Didrik estaba muy nervioso después de lo ocurrido durante la actuación de España.

Gracias por tu comentario. Un saludo

Hola, bepo:

¡Como me alegra leerte!,¡Bienvenido! Es un tema que va de menos a más. Me encanta. Espero que quede muy bien.

Un abrazo

Hola, ganon:

Gracias por tu comentario. Seguro que en directo impresiona más. Tengo confianza en el tema francés.

Saludos

Hola, Wendy:

El tema italiano está muy bajo en las casas de apuestas. El tema francés todavía no aparece. Veremos cómo evoluciona todo.

Un besote

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

¡Favoritísimo!
En mi opinión, la propuesta que con más fuerza aspira al triunfo de las que conocemos hasta el momento, aunque coincido con ganon en que le falta un "algo" para romper y ser realmente una bomba.

Los franceses ya pueden comenzar a "sognar".

Saludos a tod0s

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Me alegra coincidir en opinión contigo. Me parece un tema bellísimo y con fuerza que puede hacer cosas grandes en Eurovisión, visto el panorama que hay este año.

Un abrazo

Mario González (Zeropoints) dijo...

Me gusta!!! no sé en que posición quedará pero lo que sé seguro es que disfrutaré mucho escuchando este tema en directo en Dusserldorff!!!
Hasta ahora de lo que más me gusta, pero también es verdad que el año pasado me gustaba mucho Didrik y quedó al final de la tabla... nunca se sabe.
Os invito a que sigáis mi nueva entrada en: http://eurovisionzeropoints.blogspot.com/
chaoo!!

Jokin dijo...

Un gran tema el que presenta Francia, en un año de tan poca calidad , una canción lírica igual puede triunfar, la voz estupenda, pero los momentos instrumentales tambien. Desde luego al que le toque salir despues de Francia lo va a eclipsar.

Francesco Soto dijo...

Yo creo que han evitado precisamente ser comprados con Il Divo, haciendo una cancion mucho más tradicional y purista. Quizás por evitar el malfario de ese tipo de canciones en el festival... Es de todas formas una canción muy seria y eso puede tener tantas cosas a favor como en contra no?

Eurodani dijo...

Hola, Mario:

Es un temazo, diferente y original. Espero que quede muy arriba.

Saludos

Aupa, Jokin:

Pues tal y como va el año seguro que a España la toca salir después de Francia, jajaja

Saludos

Hola, Francesco:

En Eurovisión nunca se sabe pero de momento espero que todos los puntos del tema sean a favor.

Saludos

ganon dijo...

Bueno, acabo de escucharla en "directo" en el programa de France3 en el que la presentaban y, la verdad, es que es una pasada.

ganon dijo...

Perdón por no ponerlo en el comentario de antes.

Habrá que ver cómo queda, porque no sé si se acaba de amoldar al perfil tipo del ciudadano-medio que se gasta sus euros en enviar sms.
Y también si podrá competir contra el fenómeno "Blue" que, sin haber escuchado la canción, muy mala tendrá que ser para no asegurar 150 puntos (sólo por la fama, véase en su época el grupo TATU).

Cayetano dijo...

Realmente es fuerte la canción, para mi; creo que es la mejor canción del festival, si gana o no....eso ya se verá. Pero buena, buenas es un rato.

Eurodani dijo...

Hola, ganon:

Creo que Blue tendrá un mínimo de puntos asegurados sólo por ser quienes son. Aún así, el tema francés es una pasada.

Saludos

Hola, Cayetano:

Estoy de acuerdo con tu opinión.

Saludos

Tunomandas dijo...

Yo estoy contigo, el tema es una pasada, a mi me pone los vellos de punta cada vez que lo oigo. Independientemente del resultado Francia lleva de lo mejor este año como les pasó con la gran Kaas, y eso no hay quien se lo quite.

Eurodani dijo...

Hola, Miguelito:

Es un tema que emociona mucho y nadie puede decir que no hay calidad.

Un temazo lírico diferente

Saludos

Jean Cygtier dijo...

Tiene tiempo que leo el blog pero casi nunca posteo algo, bueno rápido, soy Juan José, y desde México los sigo ^^.

Esta cancion me gusta pero inmediatamente me remitio a otra cancion, Prayer in the night de Amici Forever... igual y es imaginacion mia, pero bueno, no me queria quedar con las ganas de mencionarlo.