domingo, 6 de marzo de 2011

Alexey Vorobyov representará a Rusia con "Get You"

Hola a tod@s desde Bilbao:

Llegué a casa y se acumulan los nuevos temas elegidos este fin de semana. Vamos por partes y comenzamos por Rusia ya que ayer se supo que Alexey Vorobyov sería el representante ruso en Düsseldorf y hoy se ha filtrado el tema que cantará titulado "Get You".

Alexey Vladimirovich Vorobyov nació el 19 de enero de 1988 en Tula (Rusia) y es conocido por ser cantante y actor utilizando tanto el ruso como el inglés. Participó en la preselección rusa de 2008 con el tema "New Russian Kalinka" y en 2009 con "Angelom Biht"



Respecto al tema que llevará a Eurovisión se ha filtrado que es "Get You", por eso no se escucha con demasiada calidad el tema, y se intuye que es un tema con calidad y que ha sido compuesto por Red One, autor de éxitos de Lady Gaga, Shakira, Enrique Iglesias o Jennifer López. El tema está grabado con un teléfono móvil porque el video ha sido retirado por la televisión rusa. Parece ser que Rusia apuesta fuerte este año.

Estaremos, pues, pendientes del tema cuando sea comunicado oficialmente.

5 comentarios:

Wendy dijo...

Hola camarada Dani!
Pues, yo, la verdad, no siento que sea una apuesta muy fuerte que digamos. Como dije al valorar este tema en mis líneas, en principio Rusia no tendría problemas en pasar a la final, pero está en una semifinal muy complicada donde alguna de las archi-favoritas se va a dar el castañazo. Ojala sean ellos o CofocofcofAzerbaiján...cofcof...perdón, es que tanto humo me tiene mal...
Serìa una interesante venganza del destino tras hacernos tragar en la final un reverendo bodrio como el del año pasado que la petulante Rusia se quedara fuera de la final.
Un besote y disculpad lo malona que habré sonado hoy. Luego te cuento los motivos...
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Pues cuando pueda escuchar el tema en condiciones opinaré algo más. En principio, no me disgusta lo que he oído y mira que es raro que me guste un tema ruso.

Un besote

Anónimo dijo...

Pues si comparo con el año pasado, este año ¡Me ENCANTA!
Espero que ya que siempre rusia tiene un puesto en la final y casi top 10, que por lo menos lleve algo bueno.

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

Pues pinta bien este tema ruso. Esperaremos a que lo publiquen en condiciones.

Saludos

Jean Cygtier dijo...

Comparado con el del año pasado, al menos a este si le entiendo el ingles mejor jejejeje