lunes, 14 de marzo de 2011

Alexey Vorobyov presenta "Get you"

Se han hecho de rogar pero los rusos ya han presentado su tema al que colocan como claro candidato a ganar Eurovisión 2011, según palabras de Dima Bilan. Conocíamos una filtración del tema pero ahora tenemos la actuación en directo de Alexey Vorobyov.

La elección de Alexey se produjo de manera interna después de meses de negociaciones de la televisión rusa con diferentes famosos del país, entre los que estaban Philipp Kirkirov, quien ya representó a Rusia en 1995. Por lo tanto, Rusia sigue apostando por sus principales figuras del panorama musical del país.



Es un tema moderno y que promete llevar una coreografía impactante donde Alexey sea el mayor protagonista. ¿Será el tema ganador como ya dicen por ahí? Lo veremos en un par de meses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe de algún enlace para bajar todas las canciones del festival en formato mp3? el año pasado yo encontré un torrent pero este año no..mil gracias

Anónimo dijo...

Pues a mí lo único que me gusta de la elección rusa es él..Dios! esa foto que has elegido es de infarto. Hermoso espécimen ruso.
La canción me deja indiferente.
Pero es Mamá Rusia.. y estará en la final.. y colándose en puestos que no le corresponden.

Armi.

Wendy dijo...

Hola dani:
Por lo visto con los rusos , si se tienen que desnudar para captar votos, se desnudan!
Pero, lo siento, me mantengo en mi posición: Rusia logrará tal vez, como diría Unamuno, vencer, mas no convencer, y claro, lo hará de la mano de su séquito de votos leales de las otras ex-sovieticas. Y es que siento un tufillo a "Diva" Bilan Parte 2 por ahi que no me gusta.
Un besote
Wendy

Jokin dijo...

Bonita foto para un mal tema, no me gusta nada, espero que ese estilo tan artificial de la canción, no guste y Rusia se hunda en el abismo de su comercialidad.

Eurodani dijo...

Hola, anónimo:

Si me entero de algo ya te lo indico.

Saludos

Hola, Armi:

Pues la canción ya está entre las favoritas a ganar.

Un beso

Hola, Wendy:

Cofcofcof, jeje.

Un besote

Aupa, Jokin:

Veo que te alineas con Wendy. Veremos qué ocurre finalmente.

Agurrak