jueves, 23 de septiembre de 2010

La boda de Lena Philipsson

Lena Philipsson, la representante sueca de 2004, ha pasado por la vicaría este pasado fin de semana a sus 44 años. Per Holknekt y nuestra cantante - diva contrajeron nupcias en una ceremonia íntima e innacesible - casi - a los medios de comunicación.

Entre los invitados se encontraba Nanne Grönvall y otros famosos suecos menos conocidos para los eurofans. Lena lucía un vestido blanco en corte clásico con un hermoso ramo de novia.

La pareja de recién casados acaba de comprar una villa en el archipiélago de Estocolmo. La casa está situada sobre el agua y es relativamente pequeña. Consta de cuatro habitaciones con 58 metros cuadrados de espacio habitable y 32 metros cuadrados de porche exterior., concebida como un nidito de amor donde escapar de la vida cotidiana. El precio de la casita es de 8,5 millones de dólares.

Desde "eurocrónicas" deseamos a la feliz pareja muchos momentos de plena felicidad y que ella nos siga regalando, de vez en cuando, esos temas que tanto nos gustan.

FUENTES

http://schlagerblog.blogspot.com/

http://www.posh24.se/svenska_kandisar/lena_ph_per_holknekt_koper_hus_i_skargarden

www.aftonbladet.se/

LENA EN EUROVISIÓN - "It hurts"


3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Como modelo de trajes de novia que fui en tiempo reciente ( jejejeje, ya vi el catalogo, salí hermosa, pero no tengo aun una copia), pues bien por Lena y su boda. Yo la verdad, ya a estos casi 39 tacos no me casaria ya de blanco. Con lo poco convencional que soy, hasta me sentiria un pelin ridicula. Además, lo importante no es ni el traje , ni la ceremonia, sino que haya amor entre quienes contraen tan sagrada union. Mira que cuando el amor se acaba...terminan en Despachos judiciales como aquel donde tengo mi adorada propiedad.
Será que en 2011 el ramo de la novia le cae a Suecia y supera esa mala racha que tan malherida la ha dejado ultimamente?...lo sabremos el otro año.
Un besote nupcial
Wendy
PD: Por cierto, que no os extrañe que lleguen invitaciones de boda desde el otro lado del Atlántico a Bilbao...jejeje

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola, Dani:

Pues me alegro mucho por ellos.
¡Que sean muy felices!

Saludos

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Esperemos que sea una unión duradera y no acaben en Despachos Judiciales. ¿Caerá algún ramo nupcial por Cartagena?

Un besote

Kalispera, Nikos:

Eso es.

Saludos