sábado, 11 de septiembre de 2010

Christos Mylordos representará a Chipre en 2011


La televisión chipriota CyBC organizó anoche una gala con varios cantantes para elegir a su representante para Alemania 2011. De momento, no se conoce la canción que interpretará pero sí sabemos cómo canta.

Chipre es el tercer país que elige a su representante después de la confirmación de que la ganadora de este año, Lena Meyer-Landrut, volverá a repetir representación por Alemania y de que 3Js será la representación holandesa.

Los 9 candidatos que estuvieron en el programa "Perfomance" son:


Kostas Ioannides
Christos Milordos
Nicole Nikolaidou
Louis Panagiotou
Daphne Seisou
Annita Skoutela
Stella Stylianou
Malvina Charalambidi
Marios Charalambous



Finalmente Christos se hizo con el pasaporte a Eurovisión 2011. Más adelante se organizará una gala para elegir el tema que interpretará. El jurado tuvo un peso del 60 % y el televoto del 40% en cada categoría. El ganador de cada categoría pasaba a la final y era elegido por el 100% de televoto. El número total de votos que consiguió Christos fue de 11.004. En segundo lugar finalizó Louis Panagiotou, con casi 6000 votos y en tercer lugar quedó Annita Scoutellas, con algo más de 4000 votos.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Danielo, estoy muy contento de poder iniciar una nueva temporada en tu blog. Un saludo grande y nos vemos pronto en Madrid.

Ciao!! desde la ciudad eterna.

Octavio

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani!

Tras el estrepitoso fracaso de una de sus más brillantes estrellas (Evridiki, en 2007) la Cybc parece decidida a seguir ofreciendo oportunidades a auténticos desconocidos y a seguir cosechando fracasos en Eurovisión.

A juzgar por lo que he visto y escuchado, Jristos Milordos es un cantante de bajo perfil que parece que se ha escapado, entre guardia y guardia, del cuartel donde presta su servicio militar para acercarse a la tele chipriota a ver si hay suerte... y parece que, de momento, la ha tenido.

Muy buena tendrá que ser la canción que lleve a Alemania y muchas las clases de canto e interpretación a las que deberá asistir, si es que quiere conseguir algo importante en el ESC 2011...

Otra impresión que tengo es que Chipre seguirá cantanado en inglés.

Un abrazo y que pases un buen domingo.

Wendy dijo...

Kalimera, Dani:
Definitivamente o la tele chipriota cree que el "chiripazo" (lease "golpe de suerte") se va a repetir en 2011 o quieren ir al estilo barca de Remedios Amaya, ahi, a la deriva en el Festival.
Milordos, qué poco salero tiene. A mi se me hace una versión en mal inglés del chico que representó al Reino Unido este año en el Festival y mirad como le lució el pelo.
Lo peor es que sabemos que Chipre no es como Albania que, en lo posible, hacen maravillas con canciones inicialmente pobres.
¿O será 2011 otro año en el que muchos juegan a no ganar para no comerse el marrón de organizarlo?...amanecerá y veremos
Un besote ultramarino
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Octavio:

Muchas gracias por pasarte por aquí y por compartir el comentario. Nos vemos en unas semanas en Madrid.

Un fuerte abrazo

Kalimera, Nikos:

Es una pena confirmar lo que se intuía, que es un cantante de bajo perfil. Al parecer la televisión chipriota ha perdido el norte o está haciendo frente a los efectos de la crisis.

Una pena que olviden el griego en Eurovisión.

Un abrazo y feliz domingo.

Hola, Wendy:

Muchos países acudirán a Alemania para completar el expediente olvidándose de la calidad de sus temas e intérpretes. Dejemos un atisbo de esperanza para ver si el tema salva algo la representación aunque creo que no, por lo que comenta Nikos.

Un besote.

Un par de neuronas... dijo...

Pues empezamos bien la nueva temporada...
Poca inversión por parte del país?
Parece como si pusieran anuncios en la prensa de este tipo:

"Se busca cantante para ir a Eurovisión que no cobre más de..., que al menos sepa entonar".

A ver qué tema le toca al pobre.

besito.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Pues esto es algo típico en años de crisis. Que lo hagan tan descaradamente pues no sienta tan bien.

Un besote