viernes, 30 de abril de 2010

Hera Björk en estado puro

He estado de paseo por la Avenida Facebook y he visto que Octavio ha puesto un video promocional de la canción islandesa de este año. El videoclip en cuestión comienza con la llegada de Hera Björk a una piscina ante la indiferencia del encargado-socorrista. Pero ella logrará captar la atención del mismo ante la atónita mirada de los deportistas asistentes a la piscina.



A pocas fechas del festival cada vez tengo mis preferencias personales al margen de favoritos. Hera Björk, Miro, Chanèe & N'Evergreen cada día me gustan más. Otros mantienen mi atención como Harel Skaat, Juliana Pasha, Paula Seling & Ovi o Didrik y otros temas se me desinflan como Aisha o Eva Rivas.

5 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Por orden, no se aque me salte algo.
la letra de la canción anterior es de las que pocas personas afortunadas pueden entender y tal vez yo sea una de ellas. Amar es doloroso, muy doloroso, porque si te falta la persona que tienes a tu lado, te falta el aire. Si sufre por cualquier cosa, tu sientes ese sufrimiento centuplicado y si es feliz, te irradia su felicidad. Al mismo tiempo te duele su presencia porque sientes más lo que ocurriría sin ella.
Bueno, ahora me doy cuenta de algo masoca debo tener... menos sufrimiento y más placer!!!

El video e promoción es genal, la pobre, me daba hasta pena. Eso me pasó una vez, tenía yo 17 años, con un jugador de ajedrez. Hicieron una demostración en la Plaza Mayor de Castellón de un chico, que ya tendría veintimuchos-treintaipocos, frente a unas 20 personas. había mesitas con tableros en la plaza y él se paseaba haciendo las jugadas... estaba para mojar pan y yo, adolescente hormonada, me paseé como una gallinita cocoricó, por delante de é, por atrás, de lado y vuelta y media, y nada. Al final, cuando me rendí, me di la vuelta para irme y PATAPLÁN!!! Allá fue una mesita, el tablero, las piezas a tomar viento con un gran estruendo y yo por los suelos. El chico se me acercó y me ayudó. Una tonelada de tomates darían poco rojo a mi lado.

Bueno, un besito.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Ay, el amor que trastoca todos los planes y pone nuestra escala de sentimientos patas arriba.

Podías hacer un lipbud emulando el video de Hera y utilizando como argumento la partida de ajedrez. Estaría muy bien.

Un besito.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Está genial el vídeo, y además no ha utilizado el rodaje en la piscina para montarse falsas historias y darse publicidad.

Ay, ¡cómo coincidimos!: me gustan cada vez más Hera y Miro, y ahí siguen encantándome Harel, Didrik, Daniel...

¿Te has dado cuenta? ¡Estamos en mayo! Ardo en deseos de leer tus crónicas y las de Manu desde Oslo. Además, tenéis la suerte de que los pronósticos están muy abiertos y no hay nada decidido.

Καλή Πρωτομαγιά!
Καλό μήνα!

Wendy dijo...

Hola , mi bombomzote:
Olé tus ovarios, Hera!....esto si es hacer un vídeo en el agua, sin hacerse la "damisela en problemas" por su filmación. La azerí que le caiga el guante...
Cada vez me encanta mas este tema, no sabes cómo sube energías de camino a la oficina...y si luego en la lista sigue un chulazo griego...
No está de mas imaginar a quien me recuerda físicamente el encargado de la piscina y objeto del afecto de Hera.
Y ese vestidazo rojo....me recuerda a Anne Marie David. Que se lo lleve a Oslo!
Bueno, ya cada vez menos para Oslo, y para el inicio de muchos cambios en mi vida.
Desde ya te deseo que tu primer festival en vivo sea E X C E L E N T E . Una persona como tu se lo merece.
Un volcán lleno de besotes de caramelo
Wendy

Eurodani dijo...

Kalimera, Nikos:

Parece estar hecho a propósito como reacción al video de Azerbaiyán. Me ha gustado por ser original y oportuno.

Ya entramos en el mes eurovisivo por excelencia. Espero no pasar mucho frío en Oslo.

Un abrazo

Hola, bombonzote:

Pero que el volcán esté lleno de besote de caramelo que como siga con las cenizas me veo yendo en coche a Oslo, que son ¡27 horas sin parar desde Bilbao!.

Espero que Hera haga un gran papel en Eurovisión.

Un besote