martes, 12 de enero de 2010

Vukasin Brajic será el representante de B & H

Un jurado profesional ha elegido a Vukasin Brajic como próximo representante de Bosnia & Herzegovina en Eurovisión 2010. También hemos sabido que el título de la canción será "Munja i Grom", que será presentada oficialmente el próximo día 7 de marzo.

Vukasin Brajic es conocido en su país por ser el finalista en el concurso equivalente a nuestro OT, tiene 25 años y es conocido gracias a ese programa en todos los países del área balcánica.

Veamos algunas de sus actuaciones en el referido concurso:

ANGELS



EASY




No pinta nada mal este candidato y quedamos a la expectativa de la canción que le han compuesto.

10 comentarios:

bertosantander dijo...

Cantante melodico y baladista con lo cual no hay que ser un adivino por donde iran los tiros de la representación bosnia a no ser que hagan algo que nos deje descolocados. Eso si me ratifico le veo sosete y un poco adormilado creo que le hacen falta unas buenas tazas de café pero no se que meda que este se nos queda en coreografia de mesa camilla. A destacar el atrezzo de la última actuación como diria uno de los personajes de los simpsons parece el burdel de tu tía viula.

Unknown dijo...

Hola Dani!

En principio pinta bien, ya veremos la canción que le ponen, pero buena voz el chico si tiene.

A ver si aparecen por fin los candidatos a nuestra pre, que ya hay ganas de ver quien será nuestro representante.

Abrazos.

Wendy dijo...

Hola, mi bombomzote:
Uy, parece que este es año de intérpretes masculinos en el ESC...y bueno, tiene buena pinta el representante bosnio. B&H suele sder una delegación que sabe arriesgar y deleitar, no como sus ex compatriotas croatas que aburren hasta a las piedras u optan por la frikada, o los eslovenos, de irregular suerte en el Festival, o los serbios, que me decepcionaron en 2009.
Parece que el titulo de Eurochulazo 2010 estará reñido...
Un besote de chocolate
Wendy
PD: Ya tengo un nuevo piso!!!

bertosantander dijo...

Me lo parece o es que ultimamente los seleccionados muertecitos de hambre por que tienen una pinta de no comer caliente que tumba este me recuerda al marido de jenifer lopez cantante que aspira al titulo de tisico del año por que el pobre tendra salud pero no la aparenta en nada.
Wendy espero que hayas sobrevivido a la mudanza y felicidades por tener nuevo piso.
Por lo demas sigo haciendo repaso de temas y me mantego la cosecha 2010 a día de hoy es pauperrima.

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, desde luego tiene buena voz, veremos que tema le han compuesto, pero desde luego el candidato tiene buena pinta como tu dices.
Por cierto, un angel te envía amistad en facebook, no te asustes soy yo.
Un abrazo.

Eurodani dijo...

Hola, Berto:

Gracias, de nuevo, por tu punto de vista.

Saludos

Hola, Miguel Ángel:

Ok. La próxima vez que entre en facebook lo tendré en cuenta.

Un abrazo

bertosantander dijo...

Bueno ahí va la noticia tve ha recibido 400 candidatos para la representación eurovisiva la mitad del año pasado que fueron aproximadamente 978 candidaturas que en la primera criba se quedaron en 455 .
Al carro eurovisivo este año se han subido numerosas caras conocidas y televisivas para darse más a conocer o para dar más el cante en eso cada uno podemos sacar nuestras conclusiones entre los mas conocidos:
Karmele marchante ahora transformada en Pop Star Queen(ideal para acabar con la sequia pero la patrocina una privada así que se podrí colar entre los 10 más votados), Malena Gracia o numerosos triunfitos como Samuel y Patricia, que ahora son pareja artística, José Galisteo este currado en musicales, la ganadora de Ot6 Lorena o las nuevas Venus-Mimi OT6, Diana OT7 y Marta Popstars.
Aunque estos artistas ( aunque alguna/o no se merece este nombre)hayan subido su primer escalón hacia la fama no quiere decir que tve no se lo pueda volver a bajar. De todas las cadidaturas presentadas, la cadena seleccionará aquellas que no han incurrido en ningún error, como no haber presentado un tema inédito o superar el tiempo permitido para el tema. El año pasado mas de la mitad de las candidaturas se echaron para atras. El resultado se sabrá el próximo 18 de enero, cuando se descubrirá quién ha pasado el filtro. A partir de ese momento todos los candidatos podrán ser votados a través de rtve. es hasta el 5 de febrero.Cada usuario podrá realizar cinco votos al día desde una misma dirección de correo válida puede votarse a un mismo candidato o repartirse los votos todos los votos se comprobaran y contabilizaran. Una vez validados se computaran en una página de internet.
Tve avisa en su pag Web de que los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos. En cualquier caso tve se reserva el derecho de restar votos siempre q s demuestre q estos son fraudulentos hechos con robots o scripts de votación masiva y de expulsar en cualquier momento al infractor. Las votaciones s mantendran abiertas hasta el mediodia del 5 de febrero. Los diez artistas mas votados actuaran en una gala en la 1( por favor que no la presente Alaska) donde público( a traves de sms y llamadas telefonicas) y jurado de expertos( huy me rio yo de eso) al 50% decidiran al candidato final que representara a españa el próximo 29 de mayo en Oslo.El penultimo puesto del año pasado con Soraya, el 16 del chikilicuatre y el 20 de Nash han echo que la sufrida parroquia eurovisiva este esperando algo nuevo por un lado y enfriando los ánimos aunque un artista que se precie conocido o desconocido siempre le viene bien un macroconcierto ante millones de europeos. Desde el 2004 cuando Ramón salido de la tercera edición de OT logró quedar en enl puesto 11 en Turquía no se ha superado los 55 puntos.

Wendy dijo...

Pues grave estamos si TVE deja que se le cuele "La innombrable" en su lista, y mas aun, si seguimos con el "jurado de expertos" entre los que se cuentan personas sin la mas prematura idea de qué es Eurovisión- como mariola el año pasado-, chaqueteros como Uribarri y un Canut que cada vez me confirma que odia al Festival, dada la escasa "calidad" de sus escritos.
Um, que me parece que va a estar muy disputado esto de los Eurochulazos del 2010, no solo a físicos, sino tambien con voces...
Besos ( x 2)
Wendy

Miguel Angel dijo...

Tengo la sensación y la tengo todo el año que vamos a repetir lo de todos los años y si no al tiempo. Por cierto la cacatua jurásica ha dicho que si es vetada por TVE, organizarán una Eurovisión alternativa, penita pena me dan todos. Pero lo de televisión española no tiene nombre, me huele a más de lo mismo, así no hay manera.

Eurodani dijo...

Hola Miguel Ángel:

Pues me parece muy bien. La cacatúa jurásica que haga lo que la de la gana pero fuera del escenario de Oslo. Bastante circo montan a diario en televisión.

Un abrazo