sábado, 30 de enero de 2010

Virginia Trujillo presenta "Dudas en el aire"

Virginia, quien nos dejó tan buen sabor de boca el año pasado con su tema "True Love", vuelve a intentar el asalto a Eurovisión. Esta vez lo hace con un tema pop rock a medio tiempo "con la fuerza suficiente para impactar, con una letra interesante y una melodía muy agradable, nada plana y que se queda a la primera. Es un estilo que España nunca ha llevado a Eurovisión", según declaró hace unas semanas a la web eurovision-spain.

"Dudas en el aire" está compuesta por su tío Rafael Artesero. Por su parte, Virginia está trabajando en la publicación de su primer álbum.

DUDAS EN EL AIRE




Tenemos un compositor de lujo, una cantante excelente y una letra currada pero la canción no nos convence a una mayoría para el festival. En mi opinión, sería una canción que pasaría inadvertida. Me gusta su ritmo y estilo e incluso se han trabajado un videoclip precioso pero no acaba de convencer. Nuestras dudas quedan en el aire. Pero prometemos apoyar a Virginia en su carrera. Aunque es bilbaina desde 2005 está instalada en la isla de Ibiza.

PARA VOTAR POR VIRGINIA TRUJILLO:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/virginia-trujillo/12742/

ENLACES WEB:

http://www.myspace.com/virweb

11 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote:
Virginia tiene un buen tema, años luz que ciertas cutreces que están en el top 10. Es una verdadera pena que no esté clasificando este año a la gala, porque la del 2009 fue excelente.
No tengo dudas: este sistema está perjudicando a los ARTISTAS de verdad como Virginia en pro de flores de un día que van a hacer el ridículo como "los nuevos innombrables" y que mas que merecido tendrían llevarse un cero patatero.
Un besote
Wendy

Miguel Angel dijo...

Si, muy buena canción y muy buena intérprete, pero para Eurovisión... va a ser que no.

Un abrazote.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Virginia y "True Love" fueron mi apuesta para el ESC de Moscú. Era una balada preciosa que, en mi opinión, habría destacado mucho más que el tema de Soraya.

Sin embargo, este año Virginia nos presenta un tema que no llamaría demasiado la atención en el Festival. Me encanta saber que tiene casi finalizado su proyecto discográfico. Yo seré uno de los que compren su disco.

Feliz domingo

Endrike dijo...

Pues a va a ser que no. Su temazo del año pasado eclipsa este "Dudas en el aire" q no está nada mal pero que para Eurovisión no me convence en absoluto.

Eurodani dijo...

Hola a tod@s:

Las comparaciones son odiosas. Conociendo el "True Love", este tema se nos hace más difícil de digerir. No obstante, sería uno de esos temas que no me importaría ver en la gala final.

Saludos.

Endrike dijo...

Me temo q antes veremos otro tipo de fauna, mininos y serpientes con pezones rojos al aire. Esperemos q la animalada no se descontrole y el gato arañe al pezón pq la q se puede armar será para recordar dentro de unos años :-)

Eurodani dijo...

Hola, Endrike:

No lo quiero ni pensar. Por si acaso, ya he dejado de votar.

Saludos

Unknown dijo...

Buenas!

Pues la canción me gusta, pero no para eurovisión. Virginia se queda mejor en España acabando su disco y triunfando por aquí.

Abrazos.

bertosantander dijo...

sE NOTA QUE ESTA ECHO CON GUSTO Y TACTO PERO NO HARÍA UN BUEN PUESTO EN EL FESTIVAL ESO SI DEBERÍA ESTAR EN LA GALA FINAL EN SUSTITUCIÓN DE ELEMENTOS VARIOS DESEQUILIBRADOS NEURONALES.
RESALUDOS

Endrike dijo...

Dani, no puedes dejar de votar... Anabel Conde está al borde de la eliminación... aunque el viernes seguro que eso se arregla, pero por si acaso hay q seguir dándole a la teclita, q es un coñazo si, pero ya quedan pocos días.

Eurodani dijo...

Hola a tod@s:

Después del año pasado, este año la propuesta de Virginia no nos seduce tanto.

Endrike, quizás te haga caso.

Saludos