miércoles, 20 de enero de 2010

Venus presenta "Perfecta"

Marta (Popstars), Mimi y Diana (OT) son un trío femenino que bajo el nombre de Venus se presentan a la preselección un tema moderno y con fuerza que se titula "Perfecta". El tema ha sido compuesto por Tony Sánchez Ohlsson, Jesús María Pérez, Andreas Rickstrand y Thomas G:son.

Según se explicaba en la web de eurovision-spain, Marta decía:"La idea de presentarnos a Eurovisión surge cuando nuestros productores nos llaman a cada una por separado y nos proponen este proyecto tan interesante. En nuestro caso, Mimi y yo éramos amigas de antes, pero a Diana no la conocíamos personalmente y nos gustó mucho la idea, ya que era muy parecida a nosotras físicamente y podíamos hacer las tres juntas algo muy bonito, tres mujeres juntas invocando a Venus, la diosa del amor y la belleza, por ello nuestro nombre, Venus".

PERFECTA



Unos las comparan con el estilo Bananarama y otros con el estilo de las rusas Serebro pero lo que es cierto es que "Perfecta" es la alternativa movida para este año. Es un tema moderno, con fuerza, gran estribillo, tres chicas atractivas y una posible puesta en escena muy sugerente. Me gusta mucho este tema tanto en estructura, música como en voz. Me falta el dato de cómo lo harían en directo pero deseo que estén en la final de TVE para poderlo comprobar y que tengamos la mejor alternativa si nos decidimos por un tema movido.

Me gusta ese toque de guitarra española, me gusta la letra y me gustan ellos pero en Eurovisión será inevitable compararlas a las Serebro.

PARA VOTAR POR VENUS:


http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/


ENLACE WEB:

http://www.myspace.com/venusmusica


19 comentarios:

bertosantander dijo...

Bueno aquí van varias noticias que pueden alegrarnos:
Ya hay varias canciones que pueden ser descalificadas y que estan entre las mas votadas:
El pezonz rojo colgo la suya en internet en el 2008 al igual que Chimo Bayo, Kejio y juan Losada que no cumplen la norma de la uer de que tienen que ser inéditas a 1 de octubre de 2009.
Y vamos con la Caponata jurasica que parece que hay probalidades de que si se aplica las normas de la Uer peligra por los siguientes puntos:
Primero en la letra final se incluye el nombre de una empresa vamos el carrefour cosa que esta prohibida por la uer.
Se utiliza varias estrofas de canciones de la época de nuestros padres.
Y la que es más interesante una parte de la letra se estreno en el salvama del 31 de Agosto con lo cual ahora o tve se pone las pilas o son masocas totales.
Las venus bueno me gusta se puede hacer un buen número y que deje un buen sabor de boca al espectador hay que esperar al directo que es donde este tipo de propuestas puede peligrar mas pero en si es una candidata a tener en cuenta y que seguramente estara en la gala final.
Por lo demas unamos nuestras fuerzas y forzemos a tve aplicar las normas de la uer.
Abrazos y nunca nos quitaran eurovision

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote:
Yo veo con buenos ojos esta candidatura, si bien no creo que sea la que envie España a Oslo. Yo soy mas de las baladas este año. Tambien tiene un margen de mejora y ojalá que esta vez se puedan ver coreografías mas vistosas en la pre española sin que queden en riesgo la integridad física de los participantes frente a los baches del escenario ( claro que si se da una buena caida la Innombrable digna de un vídeo en Youtube para burlarnos de ella no hay problema, asi de prnto las escayolas no la dejan estar en Oslo....jejejejeje...)
Comparto con Berto mi inquietud sobre el no cumplimiento de la normativa de la UER. No debe haber medias tintas con ello.
Un besote

Endrike dijo...

La kakatúa pese a quien pese estará en la final... A RTVe le interesa por audiencia y sms, recuerden que ya no tiene financiación por publicidad y de algún lado hay que sacar los euricos.
En cuanto a las Venus... se cuenta, se dice y se rumoréa que dos de ellas cantar no sé si cantan, pero desafinar si, así q empastar tres voces con dos q desafinan ya sabemos lo q trae. Por lo demás el tema es el q más me gusta de los movidos pero suena a muy típica y a la gente eurofan q se la he puesto tuercen el gesto... vamos q este año creo q no debemos ir por lo movido, pero dicho esto, no me desagradaría q fueran ellas a Oslo.
Saludetes!

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, yo sigo haciendo mis deberes, leyendo tu opinión, que es la me vale, por eso eres el entendido y experto; escuchando las melodías que pones y haciendo una lista. De momento, la melodía no está mal y las chicas, pues moviditas.
Besitos.

Eurodani dijo...

Hola, Berto:

Esas noticias ya las he leído pero parece ser que RTVE no descalifica esas opciones. En mi opinión sería mejor eliminarlas ahora que no más tarde. Está claro que las normas están hechas para ser incumplidas.

Abrazos

Hola, bombonzote de café:

De los temas movidos que hay éste es el mejor aunque tengo serias dudas sobre cómo sería el directo de estas chicas respecto a la afinación.

Un besote

Hola, Endrike:

Sí, estará en la final. Dará algún ingreso extra a RTVE. También tengo mis dudas sobre cómo cantan.

Saludos

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Gracias por tu confianza. Aquí no encontrarás temas que te vayan a sorprender demasiado pero alguna joyita ya hay.

Ya nos dirás cuál es la que mejor te suena para Oslo.

Un besote

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Los grupos en Eurovisión (salvo honrosas excepciones como ABBA, Brotherhood of Man, Katrina & The Waves o Lordi) suelen quedar como representaciones bastante despersonalizadas. En Eurovisión suelen ganar intérpretes de personalidad muy marcada, que destacan, por alguna razón, entre todos los demás.

La opción de Venus (al menos en estudio) es buena, pero no tendrían opciones a un buen puesto en Oslo.
Creo yo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Dani!
Cómo estás?... Pues ami ni me apasiona ni me desagrada, veo más interesante a la canción de Desayuno con diamantes...
En fin...para gustos..los colores!
Pues...y tengo mi favorito español y no es precisamente Coral :O Jaja!
Dniel Diges me ha encantado... ya me lo imagino con una puesta en escena con personajes dignos del cirque du soleil...bien dramático... algo como Patricia Kaas... con mucho estilo... Me encantaría verlo así... Escenario bien oscuro, luces justas y necesarias... ambiente casi tinieblas! aaah! me encantó esa canción! y vueeeelo con la puesta en escena! :P
Besotes Dani!

Armi...

Anónimo dijo...

Dani!
Pues que acabo de oír la canción de Chimo Bayo ft. CodeName "La fiesta del fuego"... y he quedado... :O wow!
Pues que creo que deben votr lo que gustaría a Europa, y no lo que quisern ver.... al fin y al cabo, ellos son quien votan.
En est canción, aparte de originalidad... tiene aceptación en muchos países europeas (pensar en los 12 de Alemania, Bélgica, Holanda no estaría nada mal).
Espero que los españoles tengn mejor suerte este año!...
Besotes Dani... me sigue gustando mucho Daniel Diges, pero "La fiesta del fuego" tiene..tiene fuerza!

Armi...

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, pues a mi las Venus no me gustan, me quedo con Coral o con Daniel eso si con arreglos.

Tunomandas dijo...

Yo he de reconocer que esta canción es mi debeilidad de este año, no puedo evitarlo, me encanta. Aunque esté apoyando con mis votos a Coral o Daniel (los veo más en Oslo), estas chicas creo que han presentado un trabajo digno.

bertosantander dijo...

bueno tb ya tenemos otro par de temas que peligran x no cumplir las normas El de Toñi Salazar resulta que no es inédito además es para salir corriendo, otro que se ha retirado ha sido el cantante Edu del Prado por voluntad propia ya que no comparte los criterios de tve a la hora de permitir que se cuelen determinados personajillos así igualmente se ha manifestado la cantante Ainoha Cantalapiedra por el daño que hacen a la musica estos personajes.

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Ninguna de los temas de la preselección tienen posibilidad de victoria en Oslo, según mi opinión. El gran secreto de Venus es su directo.

Un abrazo

Hola, Armi:

Ya veo que vas descubriendo temas interesantes. El de Daniel Digues es un gran tema y el de Desayuno con diamantes estoy pendiente de descubrirlo.

Un abrazo

Hola, Miguel Ángel:

Los dos temas que dices son muy buenos.

Saludos

Hola, Miguelito:

Bienvenido de nuevo. Pienso que deberíamos apoyar a varios temas y no siempre al mismo. Al menos para garantizarles que estén entre los 10 primeros.

Un abrazo

Hola, Berto:

No sabía lo de Edu del Prado. Una pena. A ver si reacciona RTVE.

Un abrazo

euroxico dijo...

HOLA!!!
AMI ESTAS CHICAS AL PRINCIPIO ME PARECIAN BUENAS PERO DESPUES DE DARME CUENTA DE QUE LA CANCION ES UNA COPIA DE ALEXANDRA BURKE "BAD BOYS" YA ME DEJARON DE GUSTAR ALEXANDRA ES MUCHA ALEXANDRA AJAJ BUENO ESPERO QUE ESCUCHEN LAS DOS CANCIONES Y COMPAREN GRACIAS BSSS
ARRIBA CORAL A GANAR"!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas!

El de Venus me parece un buen tema que me gustaría escuchar en la gala, a ver como se desenvuelven en directo.

Abrazos.

Eurodani dijo...

Hola euroxico:

Pues no había caído en ese detalle. Ahora mismo, voy a escuchar ese tema.

Coral es muy buen opción.

Bienvenido y esperamos tus comentarios.

Hola, Robbie:

Sí, a mí tbn me gustaría escucharlas en la gala.

Abrazos

Eurodani dijo...

Euroxico:

He escuchado el tema que dices. No tienen nada que ver los dos temas. Hay una pequeña similitud en algún sonido puntual, sin más.

Saludos

Fernan dijo...

La canción de VENUS une a dos autores "eurovisivos", Ohlsson, y Jesus Maria Perez, "Ander" de Andermay.

Saben lo que se hacen, desde luego. Yo las mandaba directamente!

Fernan dijo...

La canción de VENUS une a dos autores "eurovisivos", Ohlsson, y Jesus Maria Perez, "Ander" de Andermay.

Saben lo que se hacen, desde luego. Yo las mandaba directamente!