viernes, 22 de enero de 2010

José Galisteo presenta "Beautiful Life"

José Galisteo es uno de los cantantes salidos de la factoría de Operación Triunfo y que, aprovechando la salida de su segundo álbum "Luces y sombras", presenta la canción "Beautiful Life" a la preselección.

Su productora Label Sound Records se puso en contacto con el Departamento de Festivales de RTVE para ofrecer su candidatura a Eurovisión 2010. El tema ha sido compuesto por Jesús María Pérez, autor de "Dime" y Tony Sánchez-Ohlsson, autor de "I love you mi vida".Según definen los autores el tema es una canción de corte electro-pop-dance con letra en inglés, fresco, cargado de positividad y optimismo, con una clara vocación comercial, que puede encajar perfectamente en el mercado internacional.

BEAUTIFUL LIFE



Estamos ante un tema moderno y en línea de una canción que podamos escuchar en cualquier cadena de radiofórmula y, como novedad, incluye parte de la letra de la canción en idioma inglés. El tema se hace entretenido durante los tres minutos y la música adorna muy bien la voz de Galisteo si bien puede pecar de no ser un tema demasiado original, algo que no es principal para Eurovisión. Lo que sí me importa, y mucho, es cómo sería la puesta en escena y si José Galisteo es capaz de mantener su voz mientras ejecuta algún que otro paso de baile. Respecto a que esté cantado en parte en inglés no le daría demasiada importancia viendo los tiempos que corren en el Festival.

PARA VOTAR POR JOSÉ GALISTEO:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/jose-galisteo/12526/


ENLACES WEB:

http://www.josegalisteo.es/

http://
es.wikipedia.org/wiki/José_Galisteo

http://
www.myspace.com/josegalisteo

http://
www.facebook.com/.../Jose-Galisteo/33902116273

http://www.josegalisteomusic.com/

11 comentarios:

Wendy dijo...

Hola, mon cheri:
Bueno, buen recreo de ojo produce Galisteo, la canción de estudio se deja escuchar, pero temo que sea otro Sakis a la española, es decir: que en directo lo haga de pena, solo sea marcar paquete y cachas, pero no le acompañen los votos que suele recabar Grecia en tiempos recientes.
Cómo se respira de diferente todo despues de la descalificación de la mamarracha aquella...casi como cuando renuncié al infierno de la mamarracha santandereana que tuve de jefe ( que, por cierto, tuvo que devolverse a su ciudad, porque se le acabó la licencia. Ojalá, al igual que K.M - siglas de Kilométrica Mamarrachada-, se vaya para NUNCA mas volver).
Un besote

bertosantander dijo...

Comparto lo que dice un sakis a la española todo depende de la puesta en escena , caderazon y pantalon paquetero.
Por lo demas la cancion es una biodegradable popera electro gay veraniega.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Personalmente, me gusta la canción. La escucho y no puedo dejar de moverme. Sin embargo, no aporta nada nuevo y suena a cientos de temas del mismo estilo.

Yo, más que compararlo con Sakis, creo que haría un papel parecido al del húngaro aquel que nos gustó tanto el pasado año: Zoli Adok, o Zoltan Adek o algo así...

Este año sigo apostando por un baladón y por una voz femenina.

Feliz finde

Eurodani dijo...

Hola, petite cherie:

Yo le daría una oportunidad para que se muestre en directo y se confirmen tus sospechas o bien nos sorprenda.

Espero que no se haya venido a la vecina Santander de acá.

Un besote.

Hola, Berto:

Lo cierto es que a la discográfica y al chico les interesa dar a conocer el tema y la preselección es un buen escaparate.

Saludos

Kalispera, Nikos:

Bueno, seguro que este año caen unas cuantas baladas. Pero que no sean muy intensas que las viviré en directo y yo soy muy llorón con los temas vibrantes.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Miguel Angel dijo...

Es un tema de discoteca pero en mi opinión no para el festival de Eurovisión. No tendría apoyo en las votaciones y creo que después de treinta años viendo el festival algo sé.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Dani! Cómo estás?
Pues que puedo decirt, esta canción se me hace un tanto monótona... Prefiero balada...
Tema aparte.... que guapo está José! jaja!

Besote grande!

Armi..

Endrike dijo...

Lo siento, Galisteo es conocido por su poca afinación, así que... no.
Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eurodani dijo...

Hola, Miguel Ángel:

No es de los temas que estén destacados pero tiene un número considerable de votos. No me importaría verle en la final.

Saludos

Hola, Armi:

Es un tema que deja indiferente a muchos. Veremos qué pasa.

Saludos

Hola, Endrike:

Ese problema de afinación es común a muhos triunfitos. Veremos qué ocurre con las Venus.

Saludos

Unknown dijo...

Buenas!

Otro tema más que también me gusta. Me gustaría verlo en la gala para ver que tal lo hace en directo.

Un abrazo.

Eurodani dijo...

Hola, Robbie:

Seguro que estará en la gala pero dudo que sea el tema ganador.


Un abrazo

antoniodelatex dijo...

Para empezar Jose Galisteo no es un tio cachas, es muy alto y tiene mucha presencia, ni es paquetero, aunque hay cosas que no pueden esconderse, lo que si tiene es un directo impresionante, yo le he visto cantar dos veces en directo y me dejo gratamente sorprendido por su presencia, su entrega y el buen rollo que contagia.
Todos sabemos que no es un gran cantante y que si se mueve demasiado tiene problemas de afinacion, pero en esta cancion no creo que tenga demasiados problemas si tiene un buen apoyo corista, fijaros que toda la cancion lleva coros.
Lo unico que tiene que procurar en la gala de seleccion es preparar un buen montaje con un buen apoyo de voces y no saltar demasiado (que salten los bailarines que para eso estan). A la cancion yo le quitaria el trozo e guitarra y la cantaria integramente en ingles.
A mi me gustaria que saliera elegido el, en los ultimos años ESC solo lo han ganado tios guapos (2008, 2009) o tias feas (2003, 2007) con alguna excepcion (2005)
Se trata de quedar bien porque el resultado del festival ya se sabe..... o no?