miércoles, 27 de enero de 2010

Desayuno con diamantes presenta "Strong enough"

Gianco, Marian, Candy, Romy y Pris forman el grupo de nombre cinematográfico Desayuno con diamantes. Son de Madrid y pretenden sorprender con un tema de título en inglés y muy sorprendente "Strong enough". Todos ellos tienen una sólida carrera artística alejados del mundo de la televisión y, por ello, tiene más merito su actual posición. Gianco y Fernando Rodríguez son los compositores del tema.

STRONG ENOUGH




Sorprendente propuesta con una gran energía musical y estribillo pegadizo. Se trata de un tema currado tanto en el videoclip como en la puesta en escena. La única duda que queda es la de cómo harán el directo. Me gusta esa parte del tema que tiene fusión de ritmos. Aunque el título es en inglés el resto del tema es en castellano. Tema de mucha fuerza y no me importaría que estuvieran en la gala final para ver cómo se desenvuelven.

PARA VOTAR POR DESAYUNO CON DIAMANTES:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/desayuno-con-diamantes/12966/

ENLACES WEB:

http://www.grupointerlex.es/ocio/index.htm

http://www.myspace.com/496074196

9 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα, Ντάνι!

No está mal la canción. Me gusta, sobre todo, a partir del puente musical. Un tema rítmico, bailable, pero que personalmente no acaba de convencerme como opción para Eurovisión.

Que tengas dulces sueños

;)

Miguel Angel dijo...

No me gusta y menos para Eurovisión.
Un abrazo.

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote:
Coincido con Nikos: No la veo en Oslo, al margen de que lo tendrá dificil para lograr colarse entre ls 10. Mejores temas se han quedado en la víspera.
Un besote
Wendy

Endrike dijo...

Que viene el gatooooooooooooo!

bertosantander dijo...

No viene el gato viene el pezon rojooooooo y el Jhon cobra pisando los talonessssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo único que me alegra es que el tema de Daniel Ciges esta consolidandose poco a poco. Siento tb que Anabel Conde se nos va a quedar a un tris por culpa de estos dos infiltrados. Hoy viene en la prensa local de Cantabria Ainoha Cantalapiedra resulta que vive en Laredo y comenta que no tiene una plataforma a nivel nacional para darse a conocer mas.
En cuanto a este tema bueno bailable pero no es de lo que yo mandaría eurovision y creo que se quedará por el camino.
Un saludo.

Endrike dijo...

El pezón y el Cobra ya llevan en el top 10 su tiempo y solo si RTVE se digna a quitar a uno por inclumplir las reglas de la UER y al otro quitarle los votos fraudulentos nos libraremos de ellos. El Gato ya está cerquita aunque supongo q está donde está por los votos fraudulentos como el Cobra.
Ayyyyyyyyyyyy, esto es un sinvivir!

bertosantander dijo...

Tienes razón Endrike como dice sta teresa vivo sin vivir en mí

Eurodani dijo...

Hola a tod@s:

Hoy os respondo en grupo. Ya veo que no es el tema de vuestros sueños pero no me importaría verlo en la gala final.

El pezón y Cobra asaltan los puestos de cabeza y a punto de entrar el Gato. Si nadie lo remedia, tres frikadas en la gala final.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta!!
EL comienzo de la canción me encanta!!
:D

Armi...