miércoles, 21 de octubre de 2009

"50 años de ... Eurovisión"

Este jueves a las 23:30 h tod@s los eurofans tenemos una cita con TVE puesto que emite un documental conmemorativo de los 50 años del Festival de Eurovisión. El documental será dirigido por el periodista Albert Solé y hará un repaso al paralelismo entre el festival y la política, los éxitos y los fracasos de nuestra representación y hará una mirada hacia atrás de este ya histórico festival.



Por cierto, la votación en la final de "Elige tu canción mágica" está que arde. Han votado 10 personas hasta ahora y tenemos en cabeza cuatro temas separados por apenas cinco puntos. No se destaca ningún tema como claro favorito. Ánimo y votad los que quedéis que está en juego un bonito premio y un rato de diversión.

Gracias

12 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Dani. Veremos que programa hacen porque de nuestro ente público no me espero nada bueno. Cada vez me da más miedo con que nos sorprenderán para el próximo año.
Un abrazo.

Wendy dijo...

Hola cariño.
Ojalá pudiese saber si lo transmitirán en señal internacional o se podrá descargar de Internet...y que no sea como ese "especial " que supuestamente iban a tranmitir antes del Festival en mayo y que luego quedó en agua de borrajas. Con TVE piensa mal y acertarás.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Miguel Ángel:

Puedes estar tranquilo respecto a este documental porque está hecho de forma diferente. Desde un punto de vista político-social y seguro que te traerá muchos recuerdos. Dísfrutalo.

Un abrazo

Hola bombonzote:

Supongo que colgarán el documental de su página web. Siempre me pasa igual, finalmente acabo confiando nuevamente en el ente público. Es un documental.

Un besote

bertosantander dijo...

Esperemos que tve por una vez se porte y haga algo en condiciones para la sufrida parroquia eurovisiva por que al paso que vamos acabamos todos en el manicomio.
En lo que respecta a las votaciones ya veo que la cosa esta que ardes cual falla valenciana yo todavia sigo atascado para votar y a este paso me lo jugare a cara y cruz es que me cuesta decidirme.
Un saludo a todos y espero que la gripe os deje en paz.

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι!

¿De qué año es el documental? Pregunto porque los 50 años de Eurovisión se celebraron en Copenhague hace ya unos añitos...
Y si lo que se celebra son los 50 años de la primera participación española, lo correcto sería esperar hasta el 2011.

TVE, como siempre, con las "ideas claras". Je,je. Esperemos, al menos, que el documental valga la pena.

La votación para la canción mágica, difícil, dificilísima...

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola Berto:

Seguro que disfrutaremos del documental. No te demores para votar que acaba el plazo el sábado.

Un abrazo

Kalispera, Nikos:

Dejemos el beneficio de la duda y después de verlo ya podremos opinar con razón de causa.

Un abrazo

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

Hola bombomzote:
Bueno, el comentario generalizado fue que no gustó el documental. Yo me reservaré los míos hasta no verlo.
No os perdais mis próximos posts, los mas especiales de la temporada.
Besos (x 2)
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Fue un documental que intentó tocar muchos temas sin profundizar y Eurovisión quedó como en un segundo plano. Podía haber sido más cmpleto y mejor.

Un abrazo

Miguel Angel dijo...

El documental fue patético y mal documentado, vamos de la misma calidad que nos tiene acostumbrados el ente público en lo que a Eurovisión se refiere. Por cierto a ver si se documentan mejor porque Rosa no participó en el 2004 sino en el 2002 y no fue el único error.
Si ya me imaginaba yo.... y verás que representante enviamos el año que viene, miedo me da.

Eurodani dijo...

Hola Miguel Ángel:

Una vez más, buenas intenciones y peores resultados.

Saludos

bertosantander dijo...

Ahhhh pero un documental o un biomanan paja mental