miércoles, 8 de junio de 2011

Llegamos a las 300.000 visitas

Fue un 8 de diciembre de 2006 cuando, sin apenas saber qué era un blog, comencé esta aventura bajo el título "Bienvenidos tod@s a las eurocrónicas de Danielo". Era el principio de un camino que utilicé como terapia reparadora y que apenas pensaba que nadie pueidera leer estas aventuras eurovisivas. Han pasado más de cuatro años y medio y hemos alcanzado las 300.000 visitas.

Sólo deciros que muchas gracias a tod@s los que en algún momento habéis conectado a esta página y espero que el propósito con el que comencé esto se haya cumplido: entretenimiento y conocimiento de un festival tan amado como criticado.

No sé si habrá o no muchas más "eurocrónicas" porque, aunque parezca que no, se invierten muchas horas en hacer las entradas, buscar información y hay que quitar tiempo de dormir o del poco tiempo libre que nos queda.

Mi satisfacción es saber que hay personas como vosotr@s detrás de la pantalla y valoro especialmente la cantidad de amig@s que he hecho. A muchos he tenido la oportunidad de conoceros y a otr@s todavía no. También he vivido en directo mis dos primeros festivales en directo y un Melodifestivalen y os puedo asegurar que es toda una experiencia.



Un abrazo a tod@s

12 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Zorionak, Dani!
Χρόνια Πολλά!
¡Muchas felicidades!

La verdad es que este post me toca muy de cerca. Primero, porque me alegro muchísimo del éxito de este blog, gracias a la calidad humana de su autor, a su saber hacer, a su rigurosidad, a su corrección, a su buen uso y su respeto por ese tesoro que es la lengua castellana (que en tantos blogs es diariamente pisoteada). En segundo lugar, porque como colega blogger, sé lo que cuesta mantener el blog actualizado; sé las horas de sueño que nos quitamos para buscar información, para redactar, para crear entradas que marquen la diferencia con las de otros blogs de similar temática... Si nos pagaran por las horas que invertimos en nuestros blogs, creo que bien podríamos retirarnos de nuestros trabajos y dedicarnos a esto.

Mis más sinceras felicitaciones, pues, por esas merecidísimas 300.000 visitas. Que la llama de nuestras pasiones griega y eurovisiva se mantenga encendida y podamos celebrar, dentro de poco, las 400.000 visitas y, con un poco de suerte, el medio millón.

Un fuerte abrazo y adelante, Dani

Cayetano (eurofan65) dijo...

Ya se, que se emplea mucho tiempo y horas en esto pero...y si no fuera por el tiempo empleado, como nos ibamos a informar y estar al tanto de todo?...
Gracias a ti por el esfuerzo y por el tiempo que empleas, y aunque le suene raro a algunos: besos y abrazos.

David esc dijo...

Hola Dani,
primero de todo felicitarte por el gran trabajo que haces y que muchas personas, al igual que yo, valoramos. Sé que es muy dificil tener que estar actualizando, por ello quiero agradecerte todas esas horas de trabajo que has empleado y que sepas que gracias a ese esfuerzo tuyo hoy en día sé muchísimo más del festival y sus derivados :). Es por ello que también te lo debo agradecer.

Igual que te escribí el primer día que tuve la oportunidad de "acercarme a ti" mediante facebook, no puedo más que felicitarte de nuevo por el trabajo que realizas y animarte a seguir, porque nos haces el festival mucho más ameno y entretenido (de lo que ya es).

Siendo sincero, básicamente porque no gano nada mientiendo, en cuanto descubres este blog no puedes dejar de visitarlo y eso es, en gran parte, por la ilusión que le pones (eso también se percibe).

Felices 300.000!
Espero que hayan muchas eurocrónicas más.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas alacanzado esa cifra Eurodani y lo más importante que hagas algo con tanto amor y pasión, ya sabes yo al principio fuí un poco crítico contigo, sin embargo he descubierto a una persona que ama el festival y sobre todo lo conoce muy bien.
Lo más bonito compartes con nosotros.


tengo problemas para dejar mi comentario con mi perfil y lo tengo que hacer como anonimo, cosas de bloger.

http://ricardomarinaraluce.blogspot.com/

Wendy dijo...

Hola dani:
Menudo día he tenido...
Pero bueno, nunca está de mas para daros las gracias, en mi nombre y en el de muchos de tus lectores habituales por mantener esta bitácora con tanta información, impecable redacción y sobre todo, acercándonos el Festival a quienes, por cuestiones geográficas, estamos mas lejos.
Las visitas demuestran cuando la labor se ha hecho bien.
Se que estamos en la duda sobre la continuidad de los blogs. Me gusta cuando comentas que no es labor sencilla ararse sentarse frente a la pantalla del ordenador y plasmar nuestras ideas. A veces cuesta organizar tanto material, a veces estamos cortos de palabras.
Felicidades y a seguir adelante
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Muchas gracias. La verdad es que tus palabras me reconfortan mucho y más en un momento en el que he estado a punto de cerrar el blog. De momento, voy a continuar hasta fin de año y a ver qué ocurre.

Por un lado estoy muy cansado pero por otro os valoro a tod@s.

Un abrazo

Hola, Cayetano:

Muchas gracias. Páginas sobre eurovisión hay muchas afortunadamente. Cuando empecé en esto de internet por 1997 apenas había un par de páginas. ¡Cómo a evolucionado todo!

Besos y abrazos

Hola, David:

Muchas gracias. Tus palabras también me reconfortan mucho y me dan una visión importante ya que lo que uno hace no sabe hasta qué punto gusta o no.

Saludos

Hola, Ricardo:

Muchas gracias. A veces echo en falta que sean críticos con mis comentarios o ideas así que siempre se agradece una buena crítica.

Un abrazo

Hola, Wendy:

Muchas gracias. Tú, que también tienes un blog, sabes lo difícil que resulta esto a veces. Siempre eché en falta la visión de una mujer sobre eurovisión y tu página cubre muy bien ese punto de vista.

Un besote

Verónica Marsá dijo...

Mi enhorabuena, mi sincera y afectuosa enhorabuena. Porque todavía no nos conocemos pero habrá que remediarlo, porque en Castellón tienes tu casa sin protocolos, con mucho cariño y muchas entradas y comentarios comprometidos, afectuosos y siempre con el corazón. Porque es una gozada leer esas redacciones, argumentos y textos tan correctos, como dice Nikos-Emmanuel con ese respeto por la lengua.
Porque te mojas cuando llueve y cuando es necesario opinar, porque no censuras aquello que te molesta y por muchas cosas que deberían seguir. Pero entendemos todos que los blog tienen sus altibajos, su cansancio y su desgana, además de recompensas. La balanza está ahí y nosotros aquí.

Un abrazo y gracias por ser así de genial y acogedor en ésta que es tu casa.

Armi Artaza dijo...

Dani!!!
FELICITACIONES!!!
Haces un gran trabajo, compartiendo, acercando y disfrutando Eurocrónicas con nosotros.
Más allá de la información recibida, valoro muchísimo, el echo del contacto que se crea... sintiéndonos unidos por una "pasión", una afición, algo para compartir como lo es ESC.
Felicitaciones otra vez, y a Eurocrónicas para festejar le queda perfecto el slogan de Oslo 2010..
SHARE THE MOMENT! :D

:)

Besotes desde Argentina!....
Y veremos si el próximo año nos veremos en Baku ;)

Armi....

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Muchas gracias. Muy emotivas tus palabras y gracias al blog he contactado con personas tan maravillosas como tú.

Un abrazo

Hola, Armi:

Muchas gracias. Precisamente se trata de eso, de compartir. Internet tiene la virtud de unirnos al margen de la distancia que nos separe.

Un beso

Cayetano dijo...

Hola Dani:
Efectivamente; páginas sobre Eurovisión hay muchas "pero..", algunas gustan más que otras....y los que estamos aquí por algo será, lo que quiere decir que "Don Daniel,...tabajo bien realizado"!!!!!

Eurodani dijo...

Hola, Cayetano:

Gracias otra vez. Por cierto, hablando del correcto uso del castellano en tu comentario he tenido un desliz y he puesto "a evolucionado" en vez de "ha evolucionado". Al releer me he dado cuenta.

Saludos

Cayetano dijo...

No te preocupes por el deslíz...prometo no decircelo a Don Miguel de Cervantes.