jueves, 15 de abril de 2010

Este sábado II Fiesta Eurovisión Bilbao

Pasado mañana sábado 17 de Abril estáis invitad@s a la II Fiesta Eurovisión Bilbao. Seis horas disfrutando de la mejor música del panorama eurovisivo actual donde escucharemos todas las canciones participantes este año, en sus versiones más marchosas. Igualmente, escucharemos los mejores temas de todas las preselecciones nacionales 2010.

Bailaremos al ritmo de "Opa" y escucharemos todos esos temas que tanto os gustan: "All out of lück" (Selma), "Hope & Glory" o "Cara Mia" (Mans Zelmerlöw), "Hero" (Perelli), "Je t'adore" (Kate Ryan), "Let me try" (Luminita), Alcazar y así hasta completar las seis horas. Por supuesto, no faltará el famoso "Waterloo". Así que podéis traer los trajes de lentejuelas y el atuendo más eurovisivo que encontreis. Aburrir, no os vais a aburrir.

Este año CONTAREMOS CON LA ACTUACIÓN DE JUDITH Y CON LA PRESENCIA DE JESÚS MARÍA PÉREZ (EX DE ANDERMAY) . Recordamos que Judith ha participado en la preselección nacional de este año con la canción "Love and Pain" .Además os prometemos un buen ambiente, distendido, divertido y la posibilidad de conocer a mucha gente interesante.

Para los que venís fuera de Bilbao, recordaros que el CAFÉ TEATRO COMPLOT está situado en la calle Iparraguirre, 11 - 13, situado a escasos metros de la mascota Puppy del Guggenheim Bilbao. Si os acercáis en METRO, es la parada de MOYÚA, salida de ELCANO.

Se prevé un cielo parcialmente nuboso con temperatura máxima de 20 grados y mínima de 7 grados durante el sábado y la noche madrugada del domingo. NO LLOVERÁ.

¡Os esperemos!

El Complot está en el edificio del fondo de la foto, junto al toldo de color amarillo que se puede adivinar. Esta es una de las actuaciones que viviremos EN DIRECTO:



Y ahora, ¡sorpresa! Varios componentes de esta web estaremos en Oslo, haciendo los coros a Daniel Diges.

http://algopequenito.rtve.es/hazte_pequenito.php?code=9ba57ad56442070a9b527ef1e935edd4

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Dani!!

Yo no puedo ir porque juego a baloncesto y tengo partidos, ademas de que vivo en Donosti, que esta a un buen rato.

Asique, ya nos contaras como es!!

Muxus!!

Iñigo

Wendy dijo...

Hola cariño:
Pues ya sabrás que deseo que disfrutes al máximo esta fiesta eurovisiva. No estaré de cuerpo presente, pero de corazón te acompañaré. Piensa en esta amiga en las lejanas tierras cafeteras que se la pasa tejiendo cual Penélope sentencias y mas sentencias, al ritmo de alguna canción de Mans Zemerlow...
Bueno, ya quisiera yo tener voz siquiera para hacer unos coros, porque a mi lo que es la coreografía de Diges...ya bien sabeis mi posición.
Un besote de café
Wendy
PD: Caramba, hasta ya sale "Diges" en la verificación de palabras!

Miguel Angel dijo...

Mi buen amigo de Baracaldo, te deseo de todo corazón que la fiesta sea un éxito, yo no puedo ir pero tenemos pendiente conocernos, a ver un día en Baracaldo o si vienes a Santander.
Seguro que lo vais a pasar muy bien.
Ahora lo del buen tiempo no lo digas muy alto, que después de lo que has dicho de Didrik en el anterior post yo no descartaría alguna tormentilla de esas de primavera por ser malo malote.

Bueno, pues eso, que todo vaya muy bien, que os lo paseis chupi y que seas muy muy feliz.

Un abrazote de todo corazón.

Eurodani dijo...

Kaixo,Íñigo:

Habrá más fiestas en el futuro así que tendrás más oportunidades de venir. Suerte en el partido de baloncesto.

Muxus.

Hola, bombonzote:

Estarás presente en esencia en la fiesta Wendy. Vendrá tu osito hermoso y grande grande. Bueno, ya te contaremos.

Un beso de caramelo.

Hola, Miguel Ángel:

Muchas gracias por tus deseos. Lo pasaremos bien.

Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Oleee, fin de semana musical y festivalero para ambos.
Este año estoy de nuevo de jurado en el FESTIVAL DE LA ROSA, sábado tarde y domingo tarde. Los grupos de "mayos", los que cantan a las chicas debajo de la ventana - no tunos-, presentan canciones a concurso cada año y me toca ir de jurado. El año pasado estaba comprado y nadie me escuchó pero este año que estoy reivindicadora, ya veremos...

Ya te cuento y ya me cuentas, esperaré impaciente las fotos la fiesta. Un beso a todos y espero que unas cervecitas caigan a mi salud!!!

Besos, pensaré en vosotros.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Espero que seas una jurado ecuánime en el Festival de la Rosa.

Un besito

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Bueno, me la voy a perder... ¡por cuatro días!,¡qué se le va a hacer! Aunque, sinceramente, no estoy yo ya para estos trotes...

Y luego, cuando yo llegue, casi que tú te vas para Madrid, para asistir al "Euroschlager". ¡Es que no te pierdes una, hijo!

Pues nada, lo que se suele decir en estos casos: que os lo paséis super requetebien y Oooooopa!!!

P.S.: Jajaja, que divertidos están esos coros. ¡Sobre el escenario de Oslo os quiero ver!

Un abrazo y feliz finde

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

No te preocupes que el jueves tengo una cita en la Plaza Nueva y creo que ese día y a esas horas estarás por ahí. Así que nos vemos, por fin, el jueves.

Si necesitas que vaya a buscarte al aeropuerto, dime. Si quieres te puedo llevar a Castro o donde te alojes.

Un abrazo y feliz finde

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Uy, qué bien, Dani! Muchísimas gracias por tu ofrecimento pero creo que ya vienen a esperarme.

Nos vemos el jueves, pues.

Un abrazo
;)

Endrike dijo...

Pues yo salvo sorpresas de última hora tampoco iré al fiestorro. Tendré q conformarme con los recuerdos de la fiestugui del año pasado. :-)

En fin, disfrutad por los q no podemos hacerlo.

Un besote en el cogote!