domingo, 22 de noviembre de 2009

Ralf representando a Países Bajos gana el Eurojunior.


¡Sorpresa! El holandés Ralf ha ganado la VII Edición del Eurojunior, celebrado en Kiev, con el tema titulado "Click Clack". El tema ganador ganó con 121 puntos, 50 % del televoto y 50 % del jurado. También sorprendente ha sido el segundo puesto, por el cual han empatado Armenia y Rusia.

Recordamos que la representante armenia, Luara, cantaba el tema titulado "Barcelona" que consiguió 116 puntos al igual que sus vecinos rusos, representados por Ekaterina Ryabova.

CLASIFICACIÓN FINAL

121 puntos | Países Bajos
116 puntos | Armenia
116 puntos | Rusia
113 puntos | Bélgica
089 puntos | Ucrania
068 puntos | Georgia
068 puntos | Suecia
055 puntos | Malta
048 puntos | Bielorrusia
034 puntos | Serbia
032 puntos | Chipre
031 puntos | Macedonia
019 puntos | Rumanía

Las favoritas, Bélgica, Suecia, Rusia y Bielorrusia han tenido que conformarse con suertes diferentes.

ACTUACIÓN EN DIRECTO DEL TEMA GANADOR




Aunque no estuvo entre mis favoritos, Ralf ha hecho una actuación divertida arropado por el público. Ha logrado que todo el recinto baile a su rítmo.

ACTUACIÓN DEL TEMA ARMENIO "BARCELONA"



RESUMEN DE TODOS LOS TEMAS



A pesar de la crisis general hay que felicitar a los ucranianos que han conseguido organizar un festival muy lucido, con un escenario acogedor y unas actuaciones destacables a pesar de lo que representaban a priori.


5 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Hombre, festero y contagioso ha sido. Y razón llevas, con la crisis que hay... Ahora que, mira España: 37millones de euros para hacer la ridícula manita y la publicidad de los Juegos Olímpicos.
Un abrazo y buen "lo que queda de domingo".

Wendy dijo...

Hola cariño:
De bostezo el Eurojunior.No esperaba mucho de él y cómo se nota que el triunfo de Paises bajos es un pañito de agua tibia para evitar que este histórico del Festival senior no abandone, como parece ser la constante. Al paso que vamos, volveremos a 1992, cuando el Este no se había apersonado del Festival.
Por lo menos no ganaron zumbidos inaudibles como los de Georgia el año pasado ( y mira que ese triunfo fue lo que motivó a los ex-soviéticos a tratar de volver al Festival principal).
Nose, pero si consideramos que Paises bajos no gana desde Estocolmo/75...al menos que les consuele ganarse este.
Un besote de caramelo
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Verónica:

Siempre hay excusas para reservar dinero para cualquier evento. Actualmente, Eurovisión no es prioritario. No hay que demostrar nada en Europa.

Un saludo

Hola Wendy:

Bueno, una alegría muy necesitada para los Países Bajos. Al menos, el tema ha sido mucho más lucido que el del año anterior.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Dani!
Gran sorpresea la del Jesc
Mis favoritas (Bélgica y Suecia) me han quedado muy abajo, aunque palpitaba que Rusia se llevarí el primer puesto, me sorprendió Paises Bajos... más sorprendente el segundo puesto de Armenia (lograrán que participe en Oslo?) :P

Besotes Dani.
Ahora a esperar con todo y ansias a Oslo.

Besotes desde Mar del Plata.

Armi

Eurodani dijo...

Hola Armi:

Nadie esperaba que Países Bajos ganase. Lo de Armenia tampoco lo esperaba. A ver si se animan a ir a Oslo.

Un besote