jueves, 19 de noviembre de 2009

Así va nuestra votación "Elige el tema del 2009"

Aprovechando estos días de relax en las noticias que afectan el festival así como de las visitas aprovecho para hacer un pequeño repaso del top 5 de nuestras votaciones para elegir el tema del 2009. Recordad que podéis votar hasta que finalice el año en los dos enlaces de la parte derecha de esta web.

Podemos encontrar un empate en el cuarto puesto entre Soraya - "La noche es para mí" y Hadise - "Dum Tek Tek", ambas con 16 votos.

En tercer lugar se sitúa, sorprendentemente, nuestra Kejsi Tola con "Carry Me In Your Dreams", con 18 votos.



En segundo lugar encontramos la propuesta de nuestros vecinos portugueses Flor-De-Lis - "Todas as ruas do amor", con 21 votos.



Y liderando la clasificación encontramos la calidad francesa con Patricia Kaas y el tema "Et s'il fallait le faire", con 37 votos y muy distanciada del resto.



Aún nos queda más de un mes de plazo para votar. ¿No le vais a dar más emoción? ¿Quién sustituirá al mejor tema del 2008 (Boaz Mauda) y del 2007 (Mans Zelmerlöw)?

6 comentarios:

Wendy dijo...

Hola, mi bombomzote
Mas que sorprendida estoy al ver este liderato del tema francés, que. es de reconocer, es de gran factura, pero, con esa diferencia tan amplia, wow, hasta yo quedo pasmada...será que se impone esto de las victorias a lo Rybak, con el pescado vendido desde tempranas horas?.
Y por lo visto, las voces femeninas lideran el top 5. Enhorabuena.
( aunque si hubieran nominado a cierto bombomzote húngaro, tal vez otro gallo le cantase a Patricia....jejejeje, es broma)
Ay, hoy estoy que floto en el aire...pronto sabrás porqué.

Un besote de caramelo
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

No sé yo pero creo que tú tienes algo que ver con que Patricia lidere esta clasificación. En cualquier caso, es pura calidad.

Un besote de caramelo

Un par de neuronas... dijo...

Ya he votado a Albania. La he vuelto a escuchar y me gusta. A ver si se anima el asunto. Pensaba ahora que igual algunos de los helenos que ruedan por tu localidad hubiesen estado interesados en asistir al congreso de neohel-lenistas que se celebrará la semana que viene en la Universidad de Castellón...
Un abrazo y buenfinde.

Eurodani dijo...

Hola Verónica:

Pues no sé yo pero quizás te lleves una sorpresa. Yo no puedo decir nada. Para más información, consulta a Vicky.

Un abrazo y buen fin de semana

Un par de neuronas... dijo...

Vaaaaaleeee, le preguntaré porque si alguien quiere hacerme sufrir, no tienen más que dejarme con la incógnita!!! Hay maldades, eh?
Un abrazo y a descansar.

Anónimo dijo...

Así me gusta! Mi frances liderando, como tendría que haber sido en Moscú.
Arriba Patricia!! Contento tamnién por el segundo puesto de Flor de Lis, la cuota de dulzura dada en Moscú donde todo era comptencia me ha encantado.
Portugal se ve en Eurovisión, como un país desinteresado, con ganas de mostrar lo que son y lo que tienen. Y dejand una hermosa participación, llena de alegría (como este año) o calidad (como en Serbia)


Besotes enormes!


Armi