sábado, 24 de mayo de 2008

Final de Eurovisión: GANÓ RUSIA


RUSIA HA GANADO EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2008

SE DECANTA TODO PARA RUSIA

ESTAMOS A MITAD DE VOTACIONES Y TODO ES UN MANO A MANO ENTRE KALOMOIRA (GRECIA) Y DIMA BILAN (RUSIA). NIKOLAKIS QUE NOS VAMOS DE NUEVO A ATENAS EL AÑO QUE VIENE.

Ha sido un espectáculo muy visual y bien organizado. ¡Enhorabuena, Serbia!

Llega el momento de las votaciones. Se prevé una lucha encarnizada entre los votos de países nórdicos entre ellos: Suecia, Noruega, Islandia, Dinamarca y Finlandia, por un lado y países balcánicos y del Este por otro: Albania, Armenia, Bosnia & Herzegovina, Croacia, Letonia, Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Serbia o Rusia entre otros.

Ha sido una noche intensa. Hemos oído abucheos en las actuaciones de España y Rusia.

Chikilicuatre ha continuado con su manía de no acabar las frases y ha ralentizado el ritmo de la letra.

Ani Lorak ha hecho una actuación de 10 y creo que va a ganar.

Portugal e Israel me han emocionado.

Francia y España me han horrorizado, lo siento.

Me han decepcionado o esperaba más de Rumanía, Armenia o Dinamarca.

Buen rock el de Finlandia.

Me ha encantado Islandia, como siempre. Pero no ganarán. No me han gustado los comentarios que ha hecho Uribarri sobre el chico de Islandia, luego os cuento.

Mi corazón está con PORTUGAL. Los bloques de países nórdicos y del este-balcánicos no beneficia a nuestros vecinos. Actuación espectacular de Vânia Fernandes.

Nikolakis, ¿Tendrá Kalomoira la clave de la "Secreta Combinación"? ¡Ahora lo veremos!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me alegro por rusia...
lo hizo mejor que en la semi...
a grecia...lo siento por alguno que se pasa por aki...habia canciones mejores...
ukrania no estuvo mal...
que paso con suecia¡¡¡¡ islandia¡¡¡¡

francia no tenia nombre...
y alemania...que parecia que solo cantaba la rubia...
bueno...
see you in moscow¡¡¡¡
nos apuntamos ya danielo???
(que es eso de mañana a las 11?)

Eurodani dijo...

Hola bepo:

Enhorabuena por Rusia pero el tema no me gusta nada de nada. Aposté por Ucrania pero no ha podido ser. Portugal no ha sido votado como yo pensaba. Los misterios de las votaciones, ya sabes.

Lo de mañana a las 11 es un podcast que vamos a grabar con Jorge (Podcast de Jorge) comentando los temas de la noche.

Saludos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera Dani:

CASI,CASI GANAMOS!

Muchas sorpresas esta noche. Te dije que me conformaba con que no gasnase Rusia, pero... ¡Así es Eurovisión!

KALOMIRA GENIAL, y Ani y también Sirusho lo hizo muy bien.

Casi, casi nos vamos a Atenas, eh?

Un saludo.

Eurodani dijo...

Kalispera Nikolakis:

No lo esperaba pero he vivido intensamente el mano a mano de Kalomoira con Dima Bilan. Una pena. El ruso no es santo de mi devoción.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

creo que no es santo d nadie...
pero se merecia ganar por el empeño puesto...
a ver si aprenden algunos...
(y sonaba a musica¡¡)

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Ganó FRANCIA, con una triple victoria sobre los españoles, a los que ha humillado completament (de nuevo):

1. Envió a Sebastién Tellier, mucho más freak que chikilicuatre
2. Con un tema mil veces mejor, factura de Daft Punk. Yo me he enganchado al LP.
3. Quedó peor clasificado

FRANCIA ganó Eurovisión. Tellier ya anda por la mtv, mientras que las horteras rusas nadie sabrá cómo se pronunciaba su apellido para octubre.

.alberto
.valencia