jueves, 22 de mayo de 2008

El encanto de Kalomira seduce a Rodolfo


Os diré que esta semana he pedido libre en el trabajo para poder saborear bien todo lo que acontece en Belgrado. También he aprovechado para organizar una comida griega, de la que disfruté mucho gracias a las apetitosas recetas de nuestro amigo Nikolakis. Por si no conocéis su página web os diré que gira en torno a Grecia, su cultura, su música, su gastronomía, su literatura, su poesía, su idioma y su actualidad entre otros muchos temas. Os invito a visitadla pinchando en la siguiente dirección:

http://www.lapasiongriega.blogspot.com/


Para los amigos es "La Pasión Griega". Bueno pues gracias a su buen hacer ayer preparé un tazón de tzatziki, ensalada griega y como plato fuerte musaká. Todo muy apetitoso pero creo que tengo musaká para varias semanas. Y como quiero agradecer todos los conocimientos que estoy aprendiendo sobre Grecia pues le brindo una simpática entrevista de la televisión griega sobre Kalomira y el representante de otro país europeo Rodolfo Chikilicuatre.



Por cierto, Nikolakis, el presentador habla tan rápido que no le entiendo todo, jaja. Kalomira se muestra entusiasmada de estar con Rodolfo mientras Uribarri, de fondo, dice "Bravo Kalomira". Esta tiene que sujetar al representante de RTVE y La Sexta para evitar que se desmaye de amor. En recompensa Rodolfo añadió a su estribillo el quinto paso: "la Kalomira".

Aprovechó también para hacer un viaje por el Danubio para acordarse de su amada.







4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola, Dani:

Jo, llega uno del trabajo, super cansado, y no veas cómo reanima leer un post como el tuyo de hoy.

MUCHAS GRACIAAAS! ;-)

Gracias por tus elogios (absolutamente inmerecidos), por la mención de mi blog, por los simpáticos vídeos que, por cierto, no había visto. Pero, sobre todo, GRACIAS POR TU AMISTAD y por compartir mi "Pasión ". Gente como tú es la que me anima a seguir adelante con el blog. Ay... ¡que me pongo llorón, joder!

Oye, que he leído en la Prensa griega que se filtraron los resultados de la primera semifinal. No sé si será cierto, pero aseguran que los tres primeros clasificados fueron:

Grecia (135)
Rusia (122)
Rumanía (120)

¿Se ha comentado por aquí algo de esto?

Hala, a disfrutar de la Semana Grande, -¡y encima de vacaciones!-. Es que los hay con una suerteee...

Feliz 2ª semifinal. Espero impaciente tu análisis.

Te leo más tarde.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola Nikolakis:

Me alegro que te haya reanimado después de un duro día de trabajo, hombre.

Tu blog me gusta mucho, sin más. Siempre me ha apasionado todo lo referente a Grecia y los griegos.

No me he enterado de que se hayan filtrado los votos de la primera semifinal. Ya me gustaría. Si lo han publicado en la prensa griega, seguro que ha sido un soplo.

Luego haré mi predicción para la segunda semi, aunque esta será más difícil.

Saludos

Anónimo dijo...

Aupa Dani. Tus corresponsales en Belgrado ya estan en idem. Acabamos de llegar y todavia no hemos visto el ambiente eurovisivo. En cuanto sepamos alguna cosa te lo haremos llegar. Un besazo.

Karmelo y Fran

Eurodani dijo...

Hola chicos:

Bienvenidos a Belgrado. Poned mucho ojo a todos los detalles. Aquí se comenta que Rodolfo está desaparecido y no participa en ningún evento social.

Sacadme, si podéis, una foto de Kalomira.

Un besazo