martes, 12 de mayo de 2009

1ª Semifinal: vuestros elegidos

Durante algo más de un mes habéis tenido disponible la votación de vuestros temas preferidos en la Semifinal 1 y vuestro dictamen ha sido el siguiente:

1. PORTUGAL 34 votos
2. SUECIA 21 votos
3. ISLANDIA 15 votos
4. TURQUÍA 13 votos
5. ISRAEL 10 votos
6. ARMENIA 10 votos
7. FINLANDIA 9 votos
8. BOSNIA & HERZEGOVINA 7 votos
9. ANDORRA 6 votos
10. SUIZA 5 votos
11. MONTENEGRO 4 votos
12. RUMANÍA 4 votos
13. REPÚBLICA CHECA 2 votos
14. MALTA 1 voto
15. BÉLGICA 0 votos
16. BIELORRUSIA 0 votos
17. BULGARIA 0 votos
18. REPÚBLICA MACEDONIA 0 votos

Podemos comprobar que en la votación, como siempre, Portugal rompe las estadísticas por la simpatía que genera nuestro país vecino y por la cantidad de portugueses que votan en esta web.

En mi opinión, Suecia, Islandia, Turquía, Finlandia y Bosnia & Herzegovina tienen el pase a la final garantizado. Portugal quizás sea valorado por el jurado, al igual que Israel. Armenia será la sorpresa del televoto y Suiza entrará en la final en detrimento de Andorra. ¿Acertaremos?
Os dejo con un pequeño resumen de los ensayos de la primera semifinal:



¡Disfrutad de la primera semifinal!

7 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote:
Ya te envié el dato de los horarios de los eventos eurovisivos en TVE Internacional
Coincidimos en 8 de diez. La verdad, a diferencia de tus lectores, creo que Montenegro podrá llegar a la final. Lo de Malta si es de preocuparse, pues se nota que ellos esperaban de Chiara un triunfo , y se prevé menudo batacazo.
Andorra puede tener lo siguiente: o que toda Europa se piense que son las "víctimas" de la salida de España de esta semifinal y la voten masivamente- aun sin merecerlo-, o que la vean como una impresentable por sugerir boicotear a un pais del Big 4 y la manden a tomar por....
Ojalá el publico tenga buen oido y privilegien temas hermosos como el de Portugal y no chorradas como la de Rumania.
Un besote
Wendy

bertosantander dijo...

Hola a todos y todas, que tal wendy comparto lo que dices que a veces la gente se deja llevar y vota cada chorrada que ufff da grima total.
Portugal siempre cuenta con nuestra simpatia y admitamoslo nunca ha tenido muy buena suerte en el festival.
Ayer he estado dando un garbeo por youtube viendo los top ten de la gente de diversos países y si Soraya se cuela en bastantes de ellos en las posiciones intermedias , eso sí Noruega esta disparada aunque hay países que tb la acechan seria malo que ya el pescado estuviese vendido nos quitaria la sal al espectaculo del sabado proximo.
Bueno un saludo y nos vemos.
berto

Un par de neuronas... dijo...

De acuerdo con ambos, esperemos que no estén vendidos los pabellones auditivos del personal¡¡ Me cuesta creer que no se sepa el resultado con años de antelación...

besitos

Eurodani dijo...

Hola a los tres:

Pues estamos en ese clima pre-festivalero que tanto nos gusta. Todos los años nos ilusionamos con Portugal para después decepcionarnos, salvo el año pasado. Todos los años vemos a España con posibilidades, salvo el año pasado. Todos los años hay una favorita a ganar. ¡Esto es Eurovisión!

Disfrutad

Endrike dijo...

Yo creo que pasarán a la final...

- Bielorusia
- Suecia
- Armenia
- Suiza
- Turquía
- Israel
- Islandia
- Rumanía
- Malta
- Bosnia y Herzegovina

Aunque me da que Turquía nos puede dar la sorpresa desagradable de la noche y no pasar. O que Macedonia, como todos los años excepto el pasado se cuele en la final.

En fin, la cuenta atrás ha comenzado Eurovisión 2009 comienza ya!

Manuel dijo...

Hola, Podrías poner los horarios de transmisión de TVE internacional para Sudamerica?, ya que en la parrilla de programación de la web no sale absolutamente nada.
Estoy resignado a ver el festval desde mi universida que es de los mejores sitios co señal en Lima.

Saludos

bertosantander dijo...

Bueno veremos esta noche la segunda semifinal y a ver que pasa por lo menos que el espectaculo sea bueno, me parece a mi que los presentadores no son muy alla o sera que el frio moscovita todavia les afecta en exceso.
Saludos a todos, dani espero que tengas una buena conexion para ver la semifinal y el festival.
cuidate.
Hoy por el norte tormenta va y viene y temperatura decente.