jueves, 22 de enero de 2009

Alaska & Miguel Serrano, presentadores de las galas.

La revista vertele confirma hoy que Alaska presentará las galas especiales que TVE emitirá a mediados de febrero y estará acompañada en esta labor por el periodista deportivo Miguel Serrano, quien suele informar las retransmisiones de motociclismo para TVE.

Alaska ya participó el año pasado como comentarista en la gala previa al festival de Eurovisión, que fue presentada por Raffaella Carrà. Recordemos que Alaska está ultimando el lanzamiento de su próximo disco titulado "Absolutamente".

(Fotografía publicado por el periódico El País)

(Fotografía de Miguel Serrano obtenida de la web lacoctelera.com)

Comentario:

Cada vez tengo menos desconfianza respecto a las actuaciones de TVE. Parece que este año se está esforzando en sorprendernos positivamente después de lo sucedido el año anterior. que conoce muy bien los entresijos de la televisión y tiene conocimientos y amig@s que se han presentado a las preselecciones. La elección de Alaska como presentadora de las galas me parece acertada por tratarse de una persona con amplia experiencia musical y profesional,Imagen moderna que lo hará muy bien. La acompaña Miguel Serrano al que he seguido en muchas de sus retransmisiones y si lo hace tan bien gustará a tod@s. Es un chico con carisma y simpatía que acompañará a Alaska. En resumen, estoy contento con la elección de presentadores.

P.D.: Un regalo. Os adelanto el video presentación del nuevo trabajo de Fangoria. Se titula "Más es más" y pertenece al álbum "Absolutamente"



5 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

¿Ya estás mejor? Espero que así sea.

Bueno, bueno... ya hemos entrado en período de plena efervescencia eurovisiva. De ahora en adelante seguro que en más de una ocasión publicarás más de uno o dos posts al día. Trabajito tienes por delante...

Sinceramente, me alegro de saber que Alaska será la encargada de presentar las galas. Veo que, en este aspecto, TVE ha apostado por la modernidad y no por la cutrez (esperemos que completen su acierto con un escenario "decente" y no con aquellos con cortinas en el fondo y flores y macetones por todos lados). Miguel Serrano también me gusta y creo que será un buen contrapunto para Alaska.

A ver qué sale este año...

Saludos. Cuídate ;)

Anónimo dijo...

No habiamos oido el nuevo tema de Fangoria, esta muy bien. Gracias por el regalo. Y ya no escrbimos mas que estamos de luto por lo de Andermay.

Eurodani dijo...

Kalispera sou, Nikos:

Ya estoy mejor Nikos, gracias. Mañana vuelvo al trabajo y el lunes viajo a Madrid también por trabajo.

Yo también estoy contento con la elección de Alaska y de Miguel. Conozco muy bien la trayectoria de ambos y, como tú dices, harán buen contrapunto.

Espero que se acaben ya las casposas galas de siempre con eurovisivas veteranas qu no saben ni donde están y decorados de la época de la guerra.

Demos, por enésima vez, un voto de confianza a RTVE.

Saludos, Nikos

Hola Frankar:

Ese tema es sólo uno de los que componen su nuevo álbum. Se nos ha fastidiado la sorpresa con Andermay. En fin, ya sabéis que uno está gafado.

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola Dani:
Alaska es una de mis sacrosantas, me encanta toda su discografía, tanto con Fangoria como en sus múltiples alineaciones, y tenerla como presentadora de las galas me hace sentirle menos reservas a TVE. Y Miguel...menuda foto te has conseguido!!!...guapo, guapo, guapo, aunque no tanto como cierto colega nuestro por ahi....jejejejeje
Dani, es probable que llegue un tanto tarde a ratos, pero nunca te abandonaré. Yo te tengo en un lugar muy especial en mi corazoncito y tu lo sabes.
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Muchas gracias por estar ahí. No te preocupes, ya sé que estás liada pero te siento ahí.

Buena elección, ¿verdad? Tanto Alaska como Miguel harán un buen tandem.

Un beso de caramelo