lunes, 10 de marzo de 2008

Dima Bilan repite por Rusia


Anoche se celebró la final del "Evrovidenie 2008" en donde competían 27 candidatos para representar a Rusia en Belgrado. La suerte cayó, de nuevo, del lado de Dima Bilan que ya representó a su país en 2006 con el tema "Never Let You Go".

Los cinco primeros fueron:

1. Dima Bilan (Moscú) - "Believing" - 54 puntos
2. Alexandr Panaiotov (Ucrania) - "Crescent and cross" - 52 puntos
3. Zhenya Otradnaya (Moscú) - "Porque amor" - 50 puntos
4. Sergey Lazarev (Moscú) - "Flyer" - 48 puntos
5. Alexey Vorobyov (Tula) - "New Russian Kalinka" - 46 puntos

EL TEMA GANADOR:




Es un tema diferente al de 2006 pero con la inconfundible voz de Dima Bilan. Quizás no guste tanto este tema como el de hace dos años pero es fácil reconocer cualquier canción en su voz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Dima Bilan por supuesto tendrá mi apoyo porque me encanta, aunque esta canción quedará peor que el Never let you go, le falta ritmillo, pero pese a todo yo la apoyo.

Saludos.

Pd- Como me alegra poder seguir leyendote Dani

Eurodani dijo...

Hola Robbie:

La verdad es que entre tod@s me habéis convencido. Te agradezco tu apoyo. Dima Bilan siempre canta bien y hace buenos directos pero este tema me temo no gustará tanto como el de 2006.

Saludos

Manu dijo...

ufff... q miedoooo... que Rusia contraatacaaaaaa.... Moscú 2009?

Eurodani dijo...

Manu, este año no creo que ganen. Dima canta bien pero el tema no es tan llamativo como el de 2006