viernes, 19 de diciembre de 2008

Lo que prometiste

Analizo hoy otro de los candidatos a representarnos en Eurovisión y me siento contento y satisfecho porque son paisanos míos y me gusta el estilo de sus canciones. Me refiero a Ander y Amaya o Andermay.

Hace unas semanas os hablé de esta propuesta cuando el dúo tenía intención de presentar este tema a la preselección para Eurovisión. Entonces ya comentaba que se trata de una propuesta que retorna al sonido electrónico después de haber pasado por el pop-rock.

En mi opinión el tema tiene posibilidades de arreglos y una buena puesta en escena. La letra del tema me encanta y la voz de Amaya es simplemente genial. Merecen, como mínimo, estar en las galas de preselección de TVE. Me encantaría verles en directo y sacar todo su jugo a este tema.



Ander y Amaya os tengo mucho cariño por tantos y tantos éxitos a los que habéis contribuido y os deseo lo mejor para esta preselección y que no os ocurra como en la pasada elección con Ell*as y "100x100" donde hubo problemas de sonido y pocos se enteraron. ¡Suerte, paisanos!

http://www.myspace.com/andermay

http://www.andermay.com


Para votar por ellos:

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/andermay.shtml

TOP 5 EN EUROVISIÓN 2009 A LAS 15:40 HORAS

1. SORAYA ARNELAS - "LA NOCHE ES PARA MÍ" - 1426 votos.

2. MIRELA - "NADA ES COMPARABLE A TI" - 1183 votos.

3. MELODY Y LOS VIVANCOS - "AMANTE DE LA LUNA" - 601 votos.

4. JULIA BERMEJO - "YA NO ESTÁS" - 436 votos.

5. NOELIA CANO - "CRUZA LOS DEDOS" - 314 votos.

Seguiré comentando más candidaturas. Espero vuestras opiniones.


4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλημέρα Ντάνι!

Mucha suerte a tus paisanos, autores de uno de los mejores temas que españa ha llevado jamás a Eurovisión. Estoy seguro que "Lo que prometiste" sería una digna representación.

¡A ver si hay suerte!

Feliz sábado ;)

Eurodani dijo...

Kalimera Nikos:

A Andermay se les conoce más como compositores pero ahora se han decidido a participar ellos. "Dime" o "100x100" son temas compuestos por ellos.

A ver si tienen suerte y les vemos en las galas de TVE.

Saludos

Wendy dijo...

Yo confío en que sí le veamos en las galas de los 50 elegidos, porque en su categoría están liderando ( hay que revisar periodicamente categoría por categoría, y no el listado oficial general, que suele prestarse para pensar que X o Y grupo va bien, pero en realidad está mal en su categoría, y viceversa). Indudablemente entre Mirela y la Arnelas barren en su categoría, pero en Electrónica, ya he dado dos de mis votos a Andermay, y los seguiré dando, para que sigan al tope de la tabla, asi esté en Panamá, que, por cierto, voy a ir a la agencia de viajes a por mis tiquetes!.
Besos a tod@s y en especial a Dani, para que se recupere de salud, y estoy sorprendida y preocupada en parte de que nos visites en tiera americana entre abril o mayo. Personalmente me gustaría que fueras a Bs.Aires, aunque en Lima tengo algunos conocidos...pero mayo es la cita en Moscuú!!!- que, por cierto, tambien voy a averigar en profundidad-.
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Andermay siempre es una opción interesante. Todavía no sé con seguridad si iré pero lo que tengo claro es que no podré elegir entre Lima o Buenos Aires.

Saludos