miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lo que prometiste / Andermay


Me gusta estar al tanto de lo que editan mis paisanos de Andermay. El año pasado tuve la oportunidad de verles en directo en la sala Bilborock y esta vez nos presentan un tema con mucho potencial titulado "Lo que prometiste".

Ander y Amaya lanzan este nuevo sencillo dentro de un proyecto que denominan "Regreso al futuro" y acompañado por una renovación total de su página web. Con este tema el dúo regresa al sonido electrónico y como novedad el single sólo podrá adquirirse por internet, en iTunes, a partir del mes de diciembre.




ENLACES WEB

http://www.andermay.com

http://www.myspace.com/andermay

http://www.youtube.com/results?search_query=andermay%2Belectronica

http://www.lastfm.es/music/Andermay

http://andermay-confidencial.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Andermay/23449857870

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=62329132


ASÍ VAN VUESTRAS VOTACIONES

Sigue abierto el plazo para votar el tema del año de "Eurocrónicas" y parece que todo se define y va quedando muy claro.

1. BOAZ MAUDA - The Fire In Your Eyes - 46 votos
2. CLAUDIA FANIELLO - Caravaggio - 35 votos
3. KOSTAS MARTAKIS - Always and Forever - 16 votos
4. EUROBAND - This Is My Life - 15 votos
5. VÂNIA FERNANDES - Senhora do Mar - 10 votos

Ánimo y tod@ a votar, que se escapa Boaz.



LO QUE PROMETISTE

Bueno aquí os dejo otra de las estampas de la noche del pasado sábado. Y ya no pongo más.

¿Será Fran o quizás Karmelo? ¿Dani? ¿Josu o Gaizka? ¿Será el espíritu de la Bette Davis? ;-)

4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera Dani:

Yo creo que los Andermay, por el simple hecho de haber creado el "Dime", me gustarán siempre...
No, ahora en serio: reconozco que no tengo nigún cd suyo pero me gusta la música que hacen y disfruto cuando los escucho.

¡Qué rompedora la diva que nos has puesto hoy! Dado que a Gaizka y a Josu no los conozco, y que Fran y Karmelo no son (pues los conozco por fotografías), va a ser que la guapísima de la foto es una amiguita mía que me dijo que no bebería alcohol en el caserío... Pero la botella (casi vacía) que lleva en la mano no es precisamente de leche con Cola-Cao. Jejeje...

Καλό σου βράδυ!
Buenas nocheees
;)

Wendy dijo...

Creo que la diva que está engalanando la nota de hoy es la proxima representante española en Eurovisión, que hará lo que nadie creía posible, traernos el Festival a España - Bilbao/10 sería una excelente opción-!
Los Andermay tambien serían una opcion interesante, al menos para solventar lo de los berridos de Beth en Riga...
Yo a la diva le daría el beneficio de la duda...nadie ha dicho que haya bebido de esa botella, tal vez solo pasaba por ahi y la recogió para tirarla -jajajaja, parece de mis epocas en un juzgado penal leyendo las defensas de los acusados-.
Jejejeje, ahora en serio, gracias por tu mensaje en mi blog, parece nuevamente como el puntito de Croacia a Lydia en 1999.
Y aun mas en serio...MADRE MÍA, QUE SEXY SE VE BOAZ MAUDA...Lástima la foto no le muestra de la cintura para abajo
( estará con menos ropa aun?...efecto Dima Bilan, maybe?).
Yo con ese hombre al ladito me volvería loca, asi no entienda ni jota de hebreo...alguien se ofrece a enseñarme?
Besos para tod@s y ojalá consigas la foto completa de Boaz, uno de los pocos tios cachas que, aparte, canta muy bien en Eurovision.
Wendy

Manu dijo...

dios mí y yo perdiéndome el fiestón del sábado!!!

Me gusta lo que prometiste, es un retorno al disco "desvío al paraiso" que me parece genial, junto con algunas maquetas de aquella época. Ellos son tan majos... en fin, que cuando vaya a Bilbao quiero verles otra vez!!

Eurodani dijo...

Kalispera Nikos:

A Andermay siempre se les ha reconocido como creadores de letras pero no como artistas. Tienen muchas ideas y buenas y temas de calidad.

Ja,ja. La diva del caserío es mi hermana gemela, que le dio un poco al vino blanco. Tocó parrillada de pescado para cenar así que vino blanco.

Hola Wendy:

Esa diva te aseguro que no lo haría tan mal. El traer el festival a Bilbao ya es objetivo imposible.

Prometo buscar la parte inferior de la foto de Boaz pero me da que lleva pantalones verdes de militar.

Saludos

Manu:

¡Qué viajas más que el baúl de la Piquer! Espero que los puedas ver cuando vengas a Bilbao. Al menos viven a pocas manzanas mía, en el mismo barrio.

Saludos